Redes Sociales

Rosalía se convierte en meme tras publicar una imagen con transparencias

Rosalía vuelve a dar que hablar en las redes

Rosalía
Rosalía

Sabíamos que el 2021 iba a traernos momentos diferentes y mejores que el 2020, pero no sabíamos que iba  a ser tan rápido. Muchos perfiles de los famosos de Instagram se han llenado de felicitaciones y buenos propósitos, de celebraciones y bienvenidas de año y sobre todo de los primeros posados en la red, entre los que se encuentra Rosalía y su peculiar fotografía para felicitar el año nuevo.

Para la cantante catalana, este año nuevo 2021 se está anunciando como un año lleno de reconocimientos a los proyectos que durante el 2020 ha llevado a cabo. El público la adora y ha sabido conquistarle con cualquiera de sus actuaciones. Las críticas además, han sido buenas por parte de los profesionales del sector. No hay más que ver todas las colaboraciones que ha hecho con diferentes artistas de distintos géneros, así como ser portada de la revista ‘Vogue USA’, una de las más prestigiosas a nivel mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

La moda y estilo, que Rosalía comparte con sus seguidores es muy personal, dejando su huella en cada look que comparte. La esencia de la catalana está en cada modelito que enseña a los miles de seguidores que acumula en las redes sociales.  Eso sí, son muchas las críticas que recibe, ya que muchos la tachan de extravagante o exagerada. Desde su manicura de uñas imposibles que muchos consideran inestables para vestirse, hasta los zapatos o transparencias que enseña en algunos de sus looks.

Para despedir el año, Rosalía optó por un vestido trasparente que dejaba ver sus ropa interior inferior. Un modelito ajustado que realzaba su figura, una coleta sujetaba su cabello y para taparse el pecho se cubría con sus propias manos en el momento de tomar la fotografía. Pero no es esto lo que más ha llamado al público, han sido sus zapatos.

 

Los hipnóticos zapatos parecían a simple vista unas tablillas en las que hacer malabares y las que Rosalía llevaba atadas a los tobillos. Lejos quedan las zapatillas deportivas que nos tiene tan acostumbrados. Los usuarios de Twitter, han convertido en meme esta calzado, ya que nadie sabía decir con exactitud que es lo que lleva en los pies. Además, la fotografía acompañaba unas palabras de la cantante que no aclaran nada qué tipo de calzado lleva.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias