Celebrities

Rosa Benito lanza un dardo envenenado a su sobrina Rocío Carrasco por este motivo

Rosa Benito lanza una indirecta a Rocío Carrasco

Rosa Benito lanza un dardo envenenado a su sobrina Rocío Carrasco por este motivo
Rosa Benito

A pesar de que con el tiempo el conflicto de Rocío Carrasco con toda su familia se tendría que haber suavizado, el efecto ha sido lo contrario y cada vez son más los frentes que tiene abiertos la hija de Rocío Jurado. Esta vez, el conflicto que se ha reavivado a raíz de la ‘Semana Cultural Rocío Jurado’ que se celebra cada año, y donde una vez más, Rocío Carrasco ha vuelto a plantar a toda su familia. Aunque ni Ortega Cano, ni sus hijos se hayan querido mencionar al respecto, Rosa Benito sí que lo ha hecho.

La familia de Rocío Jurado se esfuerza año tras año para conseguir que la semana cultural dedicada a la artista sea una de las citas más importantes del verano. Todo el clan acudió a la presentación del homenaje a la cantante: Gloria Camila, Ortega Cano, su mujer, su hijo pequeño y Gloria y Amador Mohedano. Una reunión anual donde demuestran lo unidos que están para homenajear a la artista. Sin embargo, ni el hijo mayor de Ortega Cano y Rocío Jurado, ni la hija mayor de la cantante Rocío Carrasco acudieron a la cita.

Rosa Benito también ha recibido algunas críticas durante los últimos días por no acudir al acto, sin embargo, ella ha participado en otro de los actos conmemorativos y con ello ha callado muchas bocas: “Qué bonito hablan todos de ti Rocío. Qué gran legado has dejado, no solo en la música, también en lo personal. Cuántas cosas me vienen a la cabeza de vivencias a tu lado. Sabes una cosa Rocío, que tú nunca morirás, ¿sabes por qué? Porque las diosas nunca mueren, y tú lo eres» ha escrito Rosa en su cuenta de Instagram.

Pero la cosa no ha quedado ahí, Rosa Benito ha compartido más publicaciones estos días donde tenía mucho que decir: “Que injusto que esto esté cerrado aún! Un MUSEO que lleva 8 años sin que todas esas personas que adoran a ROCÍO, mi JURADO,se les prive de esa maravilla que ella SOLO quería que su MUSEO estuviera en CHIPIONA…. su Chipiona!!!!Por cierto… súper moderno a día de hoy, le pese a quien le pese!!” ha escrito en una publicación con un vídeo del museo dedicado a ‘La más grande’ que nunca se llegó a abrir. Estas palabras de la ex mujer de Amador Mohedano tienen una clara destinataria: Rocío Carrasco.

El museo de Rocío Jurado ha sido el motivo de una fuerte disputa familiar desde hace años. José Ortega Cano y los hermanos de la artista siempre han apuntado a que las condiciones económicas de Rocío Carrasco han dificultado la apertura del museo, además, la inexistente comunicación actual con la hija de la artista, dificulta aún más la apertura. ¿Llegará algún día a abrirse el museo dedicado a ‘La más grande’?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias