Música

Roi Méndez cumple 26 años en el mejor momento de su vida

Roi Méndez cumple 26 años con muchos sueños cumplidos

Roi Méndez cumple 26 años en el mejor momento de su vida
Roi Méndez

Le conocimos hace dos años, y solo le hicieron falta dos segundos para ganarse el corazón de todo el país. Hoy, 30 de septiembre, Roi Méndez cumple años con muchos sueños cumplidos, y los que le quedan por cumplir.

Hace dos años, el 30 de septiembre de 2017, tras soplar las velas de su 24 cumpleaños estaba a punto de embarcarse en la mayor aventura de su vida, que comenzaría en ‘OT 2017’ el programa que le dio la visibilidad necesaria para comenzar a hacerse un hueco en la música de nuestro país. Muchas cosas han pasado en estos dos años, pero sobretodo en el último año.

Roi cumple años con su álbum debut bajo el brazo, con una exitosa gira con la que se ha recorrido gran parte de la península, con miles de personas coreando sus canciones en cada festival donde ha hecho saltar, dejarse la voz y emocionarse a los asistentes. Pero sobretodo, cumple años, con el sueño cumplido de poder vivir de la música, y el no pide nada más que eso, se puede decir que hoy, el artista a sus 26 años ya ha triunfado.

Humilde, trabajador y sin perder la sonrisa, porque al final todo esfuerzo tiene su recompensa. Mucho trabajo ha habido detrás de este último año para que Roi esté donde está ahora mismo. El cantante y compositor se ha encerrado en el estudio hasta que ha conseguido trasformar todas sus ideas en su primer disco ‘Mi lógico desorden’, un álbum con mucha personalidad, donde Roi ha demostrado el gran músico que es.

View this post on Instagram

AHHHHHH! Después de mucho esfuerzo por fin está aquí! No sabéis lo orgulloso que me siento de haber crecido estos meses a vuestro lado y de lo importante que es este proyecto para mi. En este desorden encontraréis mi lado más oculto. Hablo de inseguridades, de quitarse la coraza, pero también de celebrar la vida. Gracias a todos los que me habéis ayudado a preparar este disco, a todo el equipo de @universalspain y @gtstalent , a los que me animasteis a arriesgar y a confiar en mi , y a los que me habéis enseñado a abrirme y a mostrar que detrás de una personalidad alegre también hay miedos. Llegó el momento de celebrar y de que entendáis el porque de este lógico desorden. Ahora, si que si, es vuestro. Os leo @andressuarezoficial @andresterron @nilmoliner @carlosares @pmorenomusic @gonzalohermida @paco_salazar_ @opaulinhoestar @apollovice @alexgranero

A post shared by Roi Méndez (@roimendez) on

Inquieto como pocos, el gallego no puede estar quieto, por ello, ya está preparando nuevos temas, y por si la espera se hace larga para sus fans, hace unos días Roi anunció que el próximo 14 de diciembre realizará un concierto muy especial en Madrid para celebrar el fin de su primera gira en solitario. Una gira que le ha dado tanto y donde ha aprendido tanto, pero sobretodo, donde ha sentido el calor y el cariño de sus fans, un impulso que le ayuda a avanzar y a seguir creando música.

Porque Roi Méndez siempre está creando, y a veces, comparte esas ideas con sus seguidores a través de las redes sociales. La música es su pasión, y ya sea componiendo canciones, sacando nuevos acordes o entonando melodías de la banda sonora de su vida, la música siempre está presente para él.

Su talento ya está más que demostrado, al igual que su buen corazón. Nadie tiene malas palabras sobre Roi, y eso, en un mundo tan complicado como el de la música, es algo muy difícil de conseguir. Muchas cosas han cambiado en estos dos últimos años, sin embargo, en el ámbito personal, Roi Méndez mantiene los pies en el suelo y sigue siendo el mismo, con sus amigos de Galicia de siempre, y cuidando a la nueva familia que le dio ‘OT 2017’, además, de haber creado un grupo de amigos inseparable con otros artistas como Nil Moliner o Miki Nuñez, a los que ya considera hermanos.

View this post on Instagram

Nos llevamos fatal

A post shared by Roi Méndez (@roimendez) on

Por todo ello, por su buen corazón, por su creatividad, su humildad, su talento, su voz, su manera de ser… Roi está donde está. El chico gallego que trabajaba en una orquesta quiso ser un pájaro, y cada vez vuela más alto.

View this post on Instagram

Buen día!

A post shared by Roi Méndez (@roimendez) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias