Música

Roi Méndez y Andrés Suárez nos enamoran con este ‘Te Dejaré’

Roi Méndez y Andrés Suárez nos han enamorado

Roi Méndez y Andrés Suárez nos enamoran con este ‘Te Dejaré’
Roi Méndez y Andrés Suárez

El pasado domingo Andrés Suarez y Roi Méndez lanzaron una de las colaboraciones más especiales de los últimos tiempos. El tema, versionado a dúo, que fue grabado hace justamente un año, ha sido lanzado bajo el título ‘Te dejaré’ este lunes 1 de diciembre.

El cantautor gallego y el concursante de ‘OT 2017’ han mostrado a través de las redes sociales la profunda admiración que se procesan mutuamente desde que Méndez saliera hace escasos dos años de la academia. Esta colaboración, que ha sido recibida por los seguidores de ambos como un auténtico regalo, fue una de las metas que el triunfito se puso cuando comenzó su carrera musical. Pues como hemos sido testigos, este sueño del gallego se ha materializado esta semana con ‘Te dejaré’.

La colaboración lanzada en Youtube cuenta con más de 32.000 reproducciones en menos de 24 horas y ha logrado el beneplácito del público. La canción, que aún no ha sido lanzada en la plataforma Spotify, ha logrado tal éxito en menos de un día que el propio Andrés Suárez ya ha manifestado que se está planteando componer una posible segunda colaboración con el gallego.

Roi Méndez ha aprovechado el lanzamiento de la colaboración junto al gallego para dedicarle unas bonitas palabras en su cuenta de Instagram a Andrés Suárez: «Hace aproximadamente un año que Andrés Suárez y yo nos juntamos para hacer esta canción. Para mí, tener la oportunidad de aprender de uno de los mejores, no tiene precio. No sabéis lo emocionante que es para mí compartir esta versión con él. Gracias por ayudarme, por unirte a esta grabación, por tu humildad y por hacer que sea una canción tan especial para mi»

Suárez por su parte ha compartido con sus seguidores de Twitter el videoclip de ‘Te dejaré’ añadiendo: “No dejéis que os llegue la noche de un domingo de lluvia sin haber sentido amor.
Un placer enorme haber escrito esta canción contigo, meu, Roi Mendez . ¿Cuándo la segunda? Todo lo mejor, siempre, y gracias”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias