Celebrities

Rocío Flores sorprende con este espectacular e inesperado regalo de cumpleaños

Rocío Flores nos ha dejado sin palabras con este regalo

Rocío Flores sorprende con este espectacular e inesperado regalo de cumpleaños
Rocio Flores sorprende con este regalo de cumpleaños

Rocío Flores está en uno de los mejores momentos a nivel profesional. Tras la confirmación de Antonio David como concursante de ‘GH VIP 7’, nadie imaginaba que su hija iba a ser la encargada de defenderle, a capa y espada, desde el plató de televisión. ¡Y así lo está haciendo!

Bien es verdad que durante este tiempo han salido muchísimas cuestiones personales a la luz. Un ejemplo claro lo vemos en lo que, supuestamente, fue la frase fulminante que utilizó Rocío Carrasco contra su hija. Esto hizo que las cosas cambiaran de un momento para otro.

Recientemente, concretamente el pasado 13 de octubre, Rocío Flores cumplió nada más y nada menos que 23 años. Con lo cual, no dudó un solo segundo en celebrarlo a lo grande, y por partida doble. Una fiesta con su grupo de amigas y su novio, y otro con la mujer de su padre y el resto de la familia.

“Gracias a todos por haber dedicado un minuto de vuestro tiempo en felicitarme”, comenzó a decir la propia Rocío Flores en su perfil oficial de Instagram. “Gracias a mi familia y a mis amigos por haber hecho de este día un día inmejorable”. ¡Y es más que merecido todo ese afecto de la gente!

Pero aún está muy pero que muy presente ese cumpleaños. ¿La razón? La propia Rocío Flores ha querido mostrar en sus redes sociales un regalo que se ha hecho a sí misma. ¿En qué consiste exactamente? Un ordenador portátil de la conocida marca Apple, ¡nada más y menos!

“Autoregalo de cumple. Nueva herramienta de trabajo”, adjuntó Rocío como texto en la imagen publicada en Instagram. Es un hecho que la hija de Antonio David Flores está de lo más ilusionada con este nuevo producto ya que le va a ser muy útil para desarrollar su trabajo de manera online. ¡Qué gran elección, claro que sí!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias