Celebrities

Rocío Flores sorprende al compartir su tatuaje más especial

Rocío Flores se tatúa la fecha de nacimiento de su abuelo

Rocío Flores
Rocío Flores

Rocío Flores es una mujer de familia. Desde que comenzó su carrera en televisión siempre ha mostrado el amor que siente por su padre, Antonio David Flores, por sus hermanos David y Lola, por su tía Gloria Camila, por su abuelos Rocío Jurado y Pedro Carrasco, incluso por su madre, Rocío Carrasco, con la cual lleva sin hablar casi 8 años por algunos malentendidos que continúan sin resolver.

Por ello, este fin de semana ha dado una muestra más del amor incondicional hacia su familia. Esta vez, la exparticipante de ‘Supervivientes’ no ha dudado en enseñar el último tatuaje y más especial que luce en su cuerpo. 

Rocío Flores

«20 de febrero de 1932», la fecha tatuada en la piel de Rocío Flores. «No es mi tatuaje mejor hecho, pero es uno de los más importantes para mí. Felicidades, patriarca, allí donde estés, nos haces mucha falta aquí abajo, pero nos dejaste un buen legado. Siempre conmigo», ha escrito la nieta de Rocío Jurado en sus historias de Instagram mostrando el tatuaje ubicado en su cadera.

Ese «patriarca» del que habla Rocío en sus palabras es el padre de Antonio David, abuelo de la joven, el cual falleció tiempo atrás, y la fecha tatuada corresponde al año de su nacimiento. Por lo tanto, este sábado 20 de febrero, el «patriarca» habría cumplido 89 años y Flores quiso recordarle de esta manera.

Poco después, la hija de Rocío Carrasco compartió otro mensaje de texto donde se mostró muy orgullosa de la familia que tiene. En la publicación, reproduce la conversación entre su padre y su hermana pequeña Lola, de 8 años:

«Hoy me voy a la cama con esto en el corazón:

Papá: ¿Chicas, habéis felicitado al ‘paíto’ por su cumpleaños?

Lola: Sí, papá, le he mandado un mensaje desde mi mente al cielo.

Tengo la mejor familia del mundo».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias