Celebrities

Rocío Flores, junto a su hermano David, hacen un homenaje a Rocío Jurado

Rocío y David Flores hacen un homenaje a su abuela

Rocío Flores
Rocío Flores

Rocío Flores está viviendo uno de los años más completos de su vida. Su participación en ‘Supervivientes 2020’ no dejó indiferente a nadie. Su paso por Honduras le ha cambiado por completo por lo que, desde que regresó a España, no ha dejado de estar con su círculo más cercano para recuperar todo ese tiempo alejado de ellos.

Durante este verano, hemos visto cómo Rocío Flores está disfrutando de sus vacaciones. Como no podía ser de otra manera, la joven ha decidido pasar unos días en Chipiona. No es ningún secreto que esta localidad de Cádiz es muy especial para la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, ya que le recuerda mucho a su abuela, Rocío Jurado.

La artista no solamente nació en Chipiona, sino que era el lugar al que siempre que podía regresaba. Cuando murió fue enterrada allí y, desde entonces, su familia no ha perdido esa tradición de visitar este lugar tan importante no solo para ella, sino para el resto de sus seres queridos. Por ese mismo motivo, Rocío Flores ha querido volver a visitar la localidad junto a su hermano David.

Rocío Flores en el cementerio

Rocío Flores y su hermano David han dado un paseo por Chipiona, parando por esos lugares emblemáticos que tanto les recuerda a sus abuelos. Uno de ellos es la estatua de la cantante ante la que la concursante de ‘Supervivientes 2020’ quiso posar. Además, también visitaron el cementerio donde se encuentra enterrada la artista. De ahí la imagen de la mayor de los Flores con esa espectacular escultura de Rocío Jurado sobre su tumba.

David, por su parte, siente una gran devoción por su abuela. Tanto es así que se acercaron a una de las viviendas donde la artista pasó gran parte de su vida. Rocío Flores quiso fotografiar a su hermano mirando, con mucho cariño, la placa que se encuentra en la fachada de esta casa, con una imagen de la artista. Antonio David, en muchas ocasiones, ha confesado que su hijo adora a Rocío Jurado. ¡La admira!

David, hermano de Rocío Flores, recuerda sus orígenes

Eso sí, no solamente han querido recordar a su abuela en este viaje a Chipiona. Al que también han querido hacer un homenaje es a su abuelo, Pedro Carrasco. Por este mismo motivo, los hermanos no han dudado en posar ante la calle que lleva el nombre del ex boxeador y padre de Rocío Carrasco. Una estampa idílica que muestra la gran unión que tienen Rocío y David y, sobre todo, lo presente que tienen sus raíces y antepasados.

Rocío Flores y David recuerdan a su abuelo

Lo último en HappyFM

Últimas noticias