Celebrities

Rocío Flores desvela el truco infalible para tener unas cejas perfectas

Rocío Flores cuenta el retoque de belleza al que se ha sometido

Rocío Flores
Rocío Flores

Desde que volvió de ‘Supervivientes 2020’, Rocío Flores no ha parado de cuidarse. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se ha sometido a varios tratamientos estéticos en diferentes partes de su cuerpo.

La finalista del concurso de supervivencia se cuida mucho el rostro y las piernas. Ahora se ha sometido a un retoque: se ha hecho el maquillaje permanente en las cejas. El resultado ha sido de lo más notable ya que Rocío Flores lleva unas cejas súper marcadas con las que ella está totalmente encantada.

La joven ha compartido con sus seguidores en Instagram el momento en el que se sometía al tratamiento y ha querido contar en qué consiste y su proceso: “Se trata de un maquillaje permanente en polvo con el que se diseñan las cejas con un efecto natural. Es similar al maquillaje diario realizado con lápiz o sombra de cejas. Las colas de las cejas son más oscuras y se realiza un degradado hacia el comienzo de la misma, resultado un efecto de maquillaje. Ideal para todo tipo de pieles y perfecta para pieles grasas”.

Desde que regresó de ‘Supervivientes 2020’, la vida de la nieta de Rocío Jurado ha cambiado totalmente. Ahora se preocupa más por su aspecto y está viendo en el sector de la moda y la belleza toda una oportunidad laboral ya que está trabajando de influencer. Desde su vuelta de la isla, la sobrina de Gloria Camila y su novio, Manuel, se han vuelto inseparables y se muestran más felices que nunca.

View this post on Instagram

La combi completa 🤟🏻😝🌸

A post shared by Rocio Flores (@rotrece) on

De esta manera están demostrando que no hay nada que les pueda separar ya que son un gran apoyo el uno para el otro. Rocío Flores está en su mejor momento ya que ahora tiene muchas ofertas de trabajo y está disfrutando del verano rodeada de su pareja y de sus familiares.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias