Celebrities

Rocío Flores muestra una imagen inédita con su hermano en su niñez

Rocío ha sorprendido con esta imagen

Rocío Flores
Rocío Flores

Rocío Flores siente devoción por su hermano David. Uno de los motivos por los que decidió participar en ‘Supervivientes 2020’ fue para que él tenga el mejor futuro posible, y es que siempre ha sentido que tiene que protegerle.

Para Rocío fue muy duro separarse de él tanto tiempo. Siempre han estado juntos, tanto en los mejores momentos como no en los peores, y nunca habían estado tanto tiempo por verse. Por ese motivo, ahora que vuelven a estar juntos no se han vuelto a separar y están aprovechando para recuperar todo el tiempo que perdieron, los meses que ella estuvo en la isla.

Pero Rocío hizo ese esfuerzo precisamente por él, porque todo el dinero que consiguió quiere invertirlo en el futuro de “su enano”, como le llama de manera cariñosamente, para que nunca le falte nada.

View this post on Instagram

La combi completa 🤟🏻😝🌸

A post shared by Rocio Flores (@rotrece) on

Cuando recibió una carta de David durante su paso en la isla, no pudo evitar emocionarse. De alguna manera, Rocío Flores siente que ha ejercido como madre con él en algunos aspectos. Y a pesar de haber cumplido ya los 18 años, sigue siendo el centro de atención de su hermano.

Rocío y David son inseparables. Recientemente ella mostró orgullosa un tatuaje que su hermano se hizo en honor a su abuela, Rocío Jurado, ya que es su mayor fan. Una señal de amor incondicional, y es que ahora siempre llevará a su abuela en su piel.

Unidos contra viento y marea, Rocío Flores ha compartido una imagen de un recuerdo de la infancia junto a su hermano David: “Recuerdos que me alegran la vida, cómo hemos crecido, madurado, aprendido. Pero siempre de la mano, mi enano”. Una tierna estampa en la que ambos aparecen muy felices, tumbados en la cama, tan unidos como ahora, porque eso no ha cambiado ni va a cambiar.

Rocío Flores

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias