Redes Sociales

David Flores, hermano de Rocío Flores, homenajea a Rocío Jurado en este tatuaje

El homenaje de David Flores a su abuela

David Flores
Rocío Flores, Olga y David Flores

La familia Jurado no está pasando por sus mejores momentos. La enemistad entre Rocío Carrasco y sus hijos lleva años manteniendo a la familia separada, pero la nueva notoriedad de Rocío Flores ha provocado que la tensión haya aumentado. Aun así, hay algo en lo que todos están de acuerdo: Rocío Jurado.

La más grande sigue estando en el corazón de todos más de quince años después de su muerte por un cáncer. Así lo ha demostrado recientemente, David Flores, hermano de la concursante de ‘Supervivientes 2020’.

El joven es el miembro del clan Jurado que más alejado está de los focos. Su hermana mayor siempre ha sido muy protectora y David ha permanecido como uno de los más desconocidos a los ojos públicos. Durante el reality de Rocío, hemos conocido un poquito más de él a través de las confesiones de su hermana.

View this post on Instagram

La combi completa 🤟🏻😝🌸

A post shared by Rocio Flores (@rotrece) on

“Es una persona súper especial. Todo el mundo que lo conoce dice que transmite una luz brutal. Es cariñoso y tiene mucha bondad”, así lo definía hace meses. Por esto, Rocío siempre lo tiene presente y no dudaba en confesar que quiere arreglar la situación con su madre “para ayudar a su hermano”.

David Flores, aunque quiere mantenerse alejado de los conflictos, también está muy dolido con la mala situación en la que se encuentra la situación con Rocío Carrasco. Aun así, está muy orgulloso de pertenecer a la familia Jurado. Así lo hemos visto con su nuevo tatuaje.

Rocío y David Flores

En el dibujo podemos ver como se ha marcado en la piel las iniciales RJ entre corazones en su muñeca. Rocío Flores compartía una foto en sus historias de Instagram del momento junto a un selfie en el que aseguraba que su hermano es el amor de su vida. Los dos hermanos eran muy pequeños cuando Rocío Jurado falleció, 7 y 9 años, pero siempre la tienen presente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias