Televisión

Rocío Flores quiere hacerse este retoque estético tras ‘Supervivientes 2020’

Rocío Flores, dispuesta a hacerse este retoque

Rocío Flores
Rocío Flores

Uno de los cambios más notorios entre los supervivientes es, sin duda, la pérdida de peso que están experimentando. La poca comida con la que a diario se alimentan y el frecuente esfuerzo físico por parte de algunos concursantes está dando como resultado verdaderos cambios de apariencia. El adelgazamiento tan repentino les está haciendo pensar a algunos supervivientes que quieren mejorar de su físico. Rocío Flores fue la primera en hablar de ello.

A falta de espejo, la hija de Antonio David Flores comenzó preguntándole a Ana María Aldón que cómo le veía el culo. “Está bien, pero tienes la mitad. Pero no te preocupes que Manuel va a tener donde agarrar” le decía la concursante a Rocío Flores. Sin embargo, los glúteos no son la parte del cuerpo con la que la superviviente se encuentra disconforme.

Al parecer es el pecho lo que le gustaría retocar cuando salga de la isla. “Yo me voy a operar el pecho, no me gusta. Lo voy a hacer sí o sí, se ponga quien se ponga por delante. Una talla más quiero”, confesaba la superviviente al resto de sus compañeros, que, al parecer, no opinaban como ella. “La próxima Yola Berrocal vas a ser”, le decía Ana María Aldón argumentando junto a Barranco que no le hacía falta una operación de pecho.

A pesar de los consejos, Rocío Flores continuó firme con su idea de retocarse dando pie a nuevas confesiones. “Yo me lo subí, pero tengo dos pasas otra vez” aseguró Elena Rodríguez con respecto a las operaciones estéticas. Ana María también se sumó e incluso dejó entrever que, al salir, también podría hacerse algún que otro retoque. ¿Se someterán las supervivientes finalmente a algún cambio? Habrá que esperar a que termine el concurso, aunque, sea como sea, las concursantes ¡están espectaculares!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias