Televisión

Hugo Sierra y Ana María Aldón: Una tensión que va de mal en peor

Los dos concursantes no se soportan

Hugo Sierra y Ana María Aldón
Hugo Sierra y Ana María Aldón

En tan solo 24 horas Hugo Sierra y Ana María Aldón han sido protagonistas de tres encontronazos que les han hecho enfrentarse entre ambos sin apenas tregua. Es normal que, cada vez más cerca del final, los concursantes tengan los nervios a flor de piel, pero la tensión entre los robinsones no deja de empeorar su convivencia.

La mujer de Ortega Cano, tras su imprudencia y decidir que nunca volvería a pescar con Hugo por la fuerte discusión que les supuso esta actividad, un nuevo enfrentamiento ha puesto en jaque la relación entre ambos. Esta vez, por la limpieza de las capturas. Cuando el ex de Adara Molinero se encontraba cocinando los primeros peces del día, Ana María se acercó para decirle que no estaban desescamados, algo que hizo estallar la guerra.

A pesar de que la concursante tomara un tono conciliador para hacerle el comentario, Hugo lo entendió como un ataque y pronto la contestó de no muy buenas maneras. “Bueno, no te lo tomes así tampoco. ¡Hazlo tú! Está ahí el cuchillo y el agua para limpiarlos”, le indicó. “Si es que lo que te he dicho es que están sin limpiar”, contestaba la superviviente sin entender la reacción de su compañero.

Al parecer, al ex de la ganadora de ‘GH VIP 7’ no le habría sentado muy bien el modo en el que Ana María se había dirigido a él, y muy alterado la recriminaba que no debería hablarle así cuando estaba cocinando también para ella. Aldón, que seguía sin dar crédito se desahogó con Elena para explicarla que solo pretendía es que sus peces estuvieran limpios.

Por si esto fuera poco, el ganador de ‘GH REVOLUTION’ y la modista volvían a la carga en la recogida de caracolas, y mientras ella se defendía reprochando que siempre coge peces y caracolas para todos, él la rebatía que él come su propia pesca para que no pueda echárselo en cara.

Parece que Hugo y Ana María no se ponen de acuerdo en la convivencia después de tres meses de concurso, pero ahora más que nunca, los ánimos están muy caldeados y el paso de ambos por el concurso se está convirtiendo en una auténtica batalla.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias