Televisión

Rocío Flores luce un nuevo tatuaje ¿con mensaje a Rocío Carrasco?

El nuevo tatuaje de Rocío Flores está dando mucho de qué hablar

Joaquín Prat logra enmudecer a Rocío Flores en su defensa a Rocío Carrasco: “Ha aportado pruebas”

Rocío Flores pone distancia con Rocío Carrasco con este nuevo mensaje

Rocío Flores, en plena polémica, presume de parecido físico con Rocío Jurado

Rocío Flores en televisión.
Rocío Flores

La vida de Rocío Flores ha dado un giro de 180º desde que la emisión de la docuserie de su madre, Rocío Carrasco, se convirtió en uno de los temas más comentados de todo el país. ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ es el relato de la historia vivida por la hija de Rocío Jurado desde que tuvo lugar su tormentosa relación con Antonio David Flores.

El relato de una historia, de una verdad, que provocó el despido fulminante de Antonio David Flores como colaborador de Mediaset y posicionaron a Rocío Flores y a su hermano en el foco de todas las miradas. Desde entonces, la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha continuado defendiendo a capa y espada a su padre, a pesar de las pruebas proporcionadas por su madre en la docuserie. Sin embargo, recientemente ha sorprendido a todos al mostrar el resultado de su nuevo tatuaje y que podría tener una directa relación con su madre.

rocio

A través de su cuenta de Instagram, Rocío Flores ha compartido con todos sus seguidores un tatuaje con forma de mariposa. «Es uno de los tatuajes con más significado para mí. Todo pasa por algo», escribía junto a la instantánea. Un tatuaje que ha sido ubicado junto a la palabra ‘vive’ debajo del número 13, el día de su cumpleaños, y la mitad de una frase cuya continuación se la ha tatuado su novio, Manuel Bedmar. ‘Que todo fluya y nada influya’, se puede leer.

Cabe recordar que Rocío Carrasco se realizó un tatuaje de una mariposa en su espalda en honor a Antonio David Flores. Un símbolo del que ya no queda nada, ya que fue remplazado por un ave fénix. Por ello, la similitud del tatuaje de Rocío Flores con el de su madre no ha pasado desapercibido para nadie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias