Rocío Carrasco da a conocer la historia tras el espectacular tatuaje de su espalda
Rocío Carrasco y su polémico tatuaje en la espalda
Rocío Carrasco está demostrando la verdad de su historia a través de su docuserie: ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. En él ha contado muchos detalles de su vida personal y cómo fue la etapa de su matrimonio junto con Antonio David. Para ella, ha sido muy difícil resurgir de tanto dolor, pero lo ha conseguido, igual que el ave fénix que lleva tatuado en la espalda.
Este animal mitológico está muy relacionado con la historia que la hija de Rocío Jurado está relatando. El tatuaje adorna su espalda y ocupa prácticamente toda la espalda de Rocío. Ha sido este elemento, el elegido para ser la imagen de cabecera del documental en el que está relatando su vida. Pero hay algo más que esconde este tatuaje, borrar todo recuerdo que tenga relación con Antonio David, su exmarido.
El (criticado) tatuaje de Rocío Carrasco que se ha convertido en el símbolo absoluto del sonado documental Telecinco lo hizo muy bien. Anunció a bombo y platillo que iban a emitir un documental bajo el título de Rocío, contar la verdad para seguir viva, que cambiaría para si…
— Lisa Flores (@LisaFloresSv) March 23, 2021
Nadie habla del tatuaje de Rocío Carrasco
Pedazo obra de arte!! #RocioVerdad1 #rociocarrasco @rocioseguirviva pic.twitter.com/MOfAUu7HsJ
— Narniacloud (@Narniacloud) March 22, 2021
En uno de los fragmentos del documental, Rocío Carrasco recordaba que había tirado todos los recuerdos del día de su boda y todo lo que unía su relación con el que es el padre de sus dos hijos. “No tengo ni fotos ni alianzas, porque las tiré por el W.C…Tiré de la cisterna y se las llevó el agua”, contó. ¡Pero hay algo más! Belén Esteban ha sido la encargada de desvelar una parte de este misterio: «La intención de Rocío al tatuarse el ave fénix era tapar otro que se hizo por Antonio David», contaba la colaboradora de ‘Sálvame’. Por si fuera poco, ha puntualizado que se trataba de otro animal fantástico, «un unicornio o algo así».
Y es que no puede pasar desapercibido el hecho de que tape un animal fantástico con otro aún más grande. Muchos criticaron este dibujo y Rociíto tardó bastante en mostrarlo de manera libre y sin tapujos. Dentro del entorno de Carrasco no es la única que tiene este animal tatuado. Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, también tiene la palabra ‘Phoenix’ en su honor. «Para renacer hay que morir, como el Ave Fénix. Quemar las alas empapadas en la inmundicia y dejar que nuevas alas crezcan. Alas de oro, de luz y rocío», dijo en su momento Rocío tras saltar la noticia de que rompía su silencio.
Ver esta publicación en Instagram
Temas:
- Rocío Carrasco