Rocío Carrasco desvela el infierno por el que intentó quitarse la vida
Rocío Carrasco se sincera sobre su infierno de más de 20 años
El documental de Rocío Carrasco, ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, ha sido un antes y un después en la historia de la televisión. La hija de Rocío Jurado ha roto su silencio de más de 20 años, revelando uno de los días más duros de su vida: el día que intentó quitarse la vida.
Todo cambió el 5 de agosto de 2019. Ese día, Rocío Carrasco decidió que no podía más. La hija de Rocío Jurado asegura que ese día tocó fondo, y que no quería seguir viviendo. Por suerte, su marido Fidel Albiac se la encontró a tiempo y pudo llevarla al hospital.
Ese ha sido el motivo principal por el que ha decidido dar un paso al frente y pronunciarse por primera vez tras dos décadas en silencio. Rocío ha relatado cómo intentó quitarse la vida, y el motivo que le llevó a hacerlo.
El 5 de agosto de 2019 es una fecha que se ha quedado grabada para siempre en la mente de Rocío Carrasco. Ese día, intentó suicidarse. El recuerdo de aquel momento aún le duele, por ello, no puedo evitar romper a llorar al contárselo a las cámaras.
«Ese día determino que no puedo, que ya había hecho lo posible porque todo eso cesase y había puesto en conocimiento de la justicia una actitud y actuaciones que consideraba maltrato. La única manera de que todo se terminara era quitándome del medio. Me tomé varias pastillas diferentes y me quedé dormida», explicó.
“Al hospital yo llegué dormida, bien lo sabe Dios que yo no recuerdo nada. En urgencias me preguntaron y les dije que no quería seguir así, que aunque no lo hubiese conseguido en ese momento lo iba a volver a intentar, que siempre me quedaría el puente de Segovia para tirarme desde allí” concluyó. Una situación que ha marcado su día a día para siempre.
Temas:
- Rocío Carrasco