Celebrities

Rocío Flores muestra el antes y después tras esta operación estética

Rocío Flores decide hacerse un nuevo retoque estético

Rocío Flores
Rocío Flores

El pasado lunes 15 de febrero se cumplió un año desde que Rocío Flores decidió coger un avión hacia Honduras para concursar en ‘Supervivientes 2020’; una de las experiencias más extremas de su vida.

“Volvería con los ojos cerrados. Ya no es que sea una persona nueva físicamente sino que psicológicamente alucinaríais del crecimiento personal que me enseñó esta experiencia”, reflexionaba la ex superviviente tras su regreso a España.

Su participación en este reality ha supuesto un antes y un después en su vida. La joven logró perder nada más y nada menos que 16 kg mientras convivía junto a sus compañeros en los Cayos Cochinos. Un año después, la hija de Antonio David Flores ha conseguido mantenerse en este peso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)

Después de este gran cambio que sufrió en el concurso, y con el fin de mejorar su cuerpo y su salud, Rocío ha decidido someterse a varios tratamientos y retoques estéticos para conseguir mejorar su aspecto físico. Ente ellos podemos encontrar algunos como un tratamiento «epigenético», perfecto para eliminar las grasa y moldear la figura; o rayos UVA para mantener ese espectacular moreno que se trajo de Honduras.

Ahora, la nieta de Rocío Jurado ha pasado por el quirófano para someterse a una nueva intervención quirúrgica para mejorar las facciones de su rostro.

La joven visitó, hace aproximadamente tres meses, una de las clínicas más conocidas de Madrid para someterse a una ‘Bichectomía’; operación que ha cambiado el rostro de la joven de una forma sorprendente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)

Esta operación consiste en localizar las bolsas de Bichat, situadas en los mofletes, y extirparlas para tener así una mayor definición facial. Con esta pequeña intervención, Rocío luce un rostro más oval y unos pómulos más resaltados.

Aunque estos no han sido los único cambios en su vida. Rocío Flores también ha decidido meterle mano al deporte para mantenerse sana y en forma. Y como era de esperar se ha lanzado de lleno a practicar clases de boxeo; una de las pasiones de su abuelo materno.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias