HappyFM
Televisión

Rocío Flores lanza un dardo envenenado a su madre, Rocío Carrasco

Rocío Flores habla de Rocío Carrasco en 'Supervivientes 2020'

Está claro que el paso de Rocío Flores por ‘Supervivientes 2020’ está dando mucho que hablar. Una conversación con José Antonio Avilés ha sido el detonante de una sorprendente confesión de la hija de Antonio David Flores.

Desde hace tiempo la relación entre madre e hija no pasa por un buen momento. Desde la separación de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se abrió una brecha que hasta el momento ha sido imposible de reparar. Hasta hace poco solo conocíamos la opinión de Antonio David Flores y unas contadas y discretas confesiones por parte de la hija de Rocío Jurado.

Ahora la situación ha cambiado. Desde que la hija de ambos tomara la decisión de aparecer delante de las cámaras el conflicto ha tomado más fuerza que nunca y su punto de vista acerca de la separación de sus padres la relación con su madre es uno de los temas que más interés ha suscitado en los últimos tiempos.

Aunque Rocío Flores habla de una forma discreta con respecto a los conflictos familiares, el día a día en la isla y las conversaciones con sus compañeros provoca en numerosas ocasiones hablar de temas intocables en ningún otro lugar. En esta ocasión ha sido el concursante José Antonio Avilés el que comenzaba diciendo que se arrepentía de haber opinado acerca de la concursante ya que no la conocía como ahora. “No eres la primera persona que me lo dice…” le respondía Rocío Flores.

De esta forma el periodista comenzó a darle algunos consejos para darse a conocer más: “deberías hablar más de tus intereses de futuro, de tus inquietudes…”. Tras la sugerencia del concursante, la hija de Antonio David Flores afirmaba: “mis inquietudes son mi padre, mis hermanos y Olga y mis planes de futuro terminar mis estudios y trabajar” zanjaba la concursante. Para sorpresa de muchos, Rocío Flores no mencionó a su madre como una de sus inquietudes aunque sus motivos están más que claros.

La confesión de la concursante es una muestra más del mal momento por el que pasa la relación entre madre e hija y que por ahora no parece cambiar.