Televisión

Rocío Flores, ¿está siguiendo los pasos de Belén Esteban?

Rocío Flores podría seguir los pasos de Belén Esteban

Rocío Flores, ¿está siguiendo los pasos de Belén Esteban?
Rocío Flores podría seguir los pasos de Belén Esteban

Rocío Flores está siendo toda una sensación en televisión. Decidió apoyar, de manera incondicional, a su padre en su andadura por ‘GH VIP 7’. Es un hecho que Antonio David Flores nos está emocionando mucho, y más aún desde la espectacular curva de la vida que realizó en el reality.

Bien es cierto que la primera vez que vimos a Rocío Flores en televisión fue para recibir a su tía Gloria Camila tras su salida de ‘Supervivientes’. La joven nunca ha querido tener mucha vinculación con la pequeña pantalla, hasta que quiso dar un golpe en la mesa para sorprendernos con su estelar aparición.

Los nervios, poco a poco, van desapareciendo hasta convertirse en toda una estrella que no deja de brillar en ningún momento. Tal es la revolución que ha causado la propia Rocío Flores que no ha dudado un solo segundo en contratar los servicios de un representante. ¡Lo que lees!

View this post on Instagram

✨New Things Coming ✨

A post shared by Rocio Flores (@rotrece) on

Ahora bien, después de conocer este dato, surge la siguiente pregunta: ¿A quién ha decidido contratar? Nada más y nada menos que Agustín Etienne. Se trata de la ex mano derecha del conocido Toño Sanchís. Lejos de que todo quede ahí, estamos hablando del actual representante de Belén Esteban.

Esta persona será la encargada de dirigir los pasos de Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco, en televisión. Lo que es un hecho es que su futuro en este aspecto es de lo más incierto. En muchas ocasiones, Jorge Javier Vázquez ha intentado insistir que sería una buena idea verla en un reality de Telecinco.

Lo que es un hecho es que la respuesta de Rocío Flores siempre es bastante contundente. ¡Un “No” de lo más rotundo! Bien es cierto que, con este nuevo movimiento, puede que haya cambiado de opinión o que quiera estar mejor asesorada de ahora en adelante. Solamente el tiempo nos resolverá todas y cada una de las dudas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias