Televisión

Antonio David, protagonista de la ‘Curva de la vida’ más dramática de ‘GH VIP’

Antonio David Flores hace su 'Curva de la vida' en 'GH VIP 7'

Antonio David, protagonista de la ‘Curva de la vida’ más dramática de ‘GH VIP’
Antonio David hace su curva de la vida

Antonio David Flores ha sido el primer concursante de ‘GH VIP 7’ en estrenar la famosa ‘Curva de la vida’. A pesar de no encontrarse en el mejor momento tras su discusión con Mila Ximénez, la ex pareja de Rocío Carrasco cogió fuerzas de donde no tenía ya que “no podía fallar a la gente que le estaba apoyando”.

Para comenzar, habló de su infancia: “Está Juan y Luisa, que son mis padres. Del matrimonio de mis padres somos 5 hermanos. Mi padre es gitano, y murió hace ya 5 años”. Lejos de que todo quede ahí, dio más información: “Era gitano, su padre y su madre lo eran, se casó con una mujer maravillosa que no lo era y de ahí salieron cinco hijos, y yo soy el pequeño”.

Antonio David Flores, además, confirmó que se lleva bastantes años con sus hermanos: “Soy el pequeño y esto provocó que todos mis hermanos salieran de casa relativamente pronto, a los 18 o 20 años. Cada uno de ellos tuvieron dos hijos cada uno, yo soy el tío mayor de ellos y he estado mucho con ellos… Somos una casa muy familiar y yo he tratado mucho con mis sobrinos”.

El concursante de ‘GH VIP 7’ continuó avanzando en su vida, hasta llegar al primer matrimonio: El de Rocío Carrasco. No quiso entrar en muchos detalles, pero sí ha dado a conocer su teoría: “La abuela de mis hijos a mí me adoraba y yo también, y su abuelo también me adoraba… Cuando regresamos a Madrid ya había demasiada gente, Rocío volvió a retomar su vida, sus amistades…”

Por si fuera poco, Antonio David Flores dio más datos: “Era todo lo que teníamos alrededor. Muchas opiniones, la prensa todos los días en la puerta de casa… estabas todo el día en la televisión y creo que eso complicó la relación y llegó hasta donde llegó. Cuando nace Rocío yo soy padre con 21 años. Me cambió la vida, me cambió todo y me hizo muy feliz. Nos hizo muy feliz a todos”. Fue entonces cuando su hija se emocionó.

Luego habló de Olga, su actual pareja, la persona que cambió su vida para siempre: “Fue mi bastón de apoyo. Yo necesitaba una pareja, una persona que compartiera mi proyecto de vida y sacara a mis hijos adelante. Olga ha sido una pieza fundamental en mi vida”. Fue entonces cuando llegó Lola, su tercera hija, la que salvó su casa y la llenó de felicidad.

Antonio David vive el peor día de su vida

El concursante de ‘GH VIP 7’ cogió aire y explicó el infierno que lleva padeciendo desde hace 18 años. Jorge Javier Vázquez ha querido indagar un poco en este tema, a lo que Antonio David se sinceró: “El peor día de mi vida fue cuando yo estaba en el juzgado por una denuncia de mi ex mujer y vino una funcionaria y me dijo que me habían denunciado por violencia de género”.

Rocío Carrasco le había interpuesto una querella criminal por delito de violencia de género de maltrato psíquico y maltrato físico. Eso fue exactamente lo que le dijo el juez a Antonio David: “A partir de ahí, estos dos últimos años han sido muy difíciles en mi casa. No he trabajado y mis hijos lo han pasado muy mal pensando que a su padre le podían meter cinco años en la cárcel”. Está claro que no ha pasado unos años buenos pero, por suerte, todo eso ha quedado en el pasado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias