Televisión

Rocío Flores: la enigmática reacción a la relación de Olga Moreno y Agustín Etienne

Rocío Flores.
Rocío Flores.

Rocío Flores ha reaccionado de una manera muy enigmática a través de sus redes sociales a la entrevista que concedió Olga Moreno en exclusiva a la revista Lecturas, en la que revelaba que volvía a estar enamorada de nuevo, cuando se cumple un año de su separación de Antonio David Flores.

«He encontrado a un hombre que me hace feliz . Me encanta cómo es y su forma de tratarme», confiesa Olga Moreno en la entrevista en la que confirma que ha comenzado una nueva relación sentimental con su representante.

No obstante, a juzgar por la primera reacción de Rocío Flores en la que pedía que la mantuvieran al margen de la nueva relación de la ex mujer de su padre, parece que ella no tenía ninguna constancia de que entre Olga y Agustín había surgido el amor.

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores no sabía absolutamente nada del romance entre Olga Moreno y su representante, y parece que no le ha hecho mucha gracia que se lo hayan ocultado. De hecho, se ha ido de vacaciones y ha publicado un enigmático mensaje en sus redes sociales.

Desde su destino de vacaciones, Rocío Flores ha compartido un enigmático mensaje que podría ser una clara reacción al romance estrella del otoño. «Solo existe lo que se demuestra. Lo demás es viento», palabras en las que se percibe cierta decepción y que ella subrayaba con un «realidad».

Cabe recordar que no es la primera vez que la relación de Rocío Flores y Olga Moreno se encuentra en un tenso momento, pues hace tan solo unos meses, después de su separación de Antonio David Flores, Olga rompía su silencio en una entrevista en la que no dejaba en un buen lugar a su ex, algo que en aquel momento no sentó nada bien a su hija.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias