Televisión

‘Sálvame’ confirma la identidad del nuevo novio de Olga Moreno

Olga Moreno
Olga Moreno
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Sálvame ha comenzado su edición del martes 20 de septiembre con una auténtica bomba en forma de noticia. Jorge Javier Vázquez anuncia el nombre del nuevo novio de Olga Moreno días después de rumores y en los que ella no ha querido hablar.

Sin esperar a que los colaboradores pudieran decir sus primeras palabras, el presentador catalán y su compañera Adela González hablaban del romance del que se lleva hablando en los últimos días. Mientras, en las pantallas del plató se podía ver una enorme foto con Rocío Flores y Antonio David Flores.

Todos los hermanos de Olga Moreno: a qué se dedican y dónde viven
Todos los hermanos de Olga Moreno: a qué se dedican y dónde viven

El señalado era Agustín Etienne, el representante de famosos de moda en estos momentos. En su cartera de clientes se encuentran caras tan conocidas como la cantante María Isabel, Jorge Pérez y Colate Vallejo-Nágera.

Aunque, sin duda, sus grandes estrellas son Antonio David Flores, Rocío Flores y Olga Moreno. Tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, el argentino se convirtió en el gran apoyo de la ganadora de Supervivientes 2021.

Desde que Antonio David formalizase su relación con Marta Riesco se ha convertido en la sombra de la malagueña, lo que dio paso a rumores de todo tipo. Si hacemos caso a la información ofrecida por Sálvame, esta relación profesional se habría convertido en algo más.

Aunque los dos protagonistas guardan silencio absoluto, en los últimos días circulan rumores de todo tipo sobre su relación. La propia Belén Esteban, que fue representada por Agustín hasta que decidió romper su vínculo con él por el testimonio de Rocío Carrasco, también lo confirmó.

La de Paracuellos del Jarama decía lo siguiente: «Lo sé desde hace dos meses por una amiga». No sería de extrañar que esa amiga fuese Cristina Soria, colaboradora habitual del programa y que se mantiene como representada, según la web de la empresa de Etienne.

Por ahora no hay confirmaciones, aunque tampoco los protagonistas de la noticia han querido salir al paso de esta información.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias