Celebrities

Rocío Carrasco se rompe al hablar del conflicto familiar que le atormenta

Rocío Carrasco se rompe al hablar de su familia

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Cuando pensábamos que el conflicto familiar de Rocío Carrasco no podía ir a más, esta vuelve a sentarse en un plató de televisión tras llevar un tiempo desaparecida de los focos. La hija de Rocío Jurado posó en la presentación de ‘Lazos de sangre’, programa de TVE en el que colabora, pero se fue antes de la rueda de prensa para evitar preguntas.

En pleno conflicto familiar y después de que su hija Rocío Flores haya vuelto de ‘Supervivientes 2020’ y le haya pedido mil veces un acercamiento, después de 7 años sin hablarse, Rocío Carrasco ha preferido mantenerse al margen y no decir ni una palabra.

Ahora ha tenido que romper su silencio y ha hablado del tema de una manera muy sutil. Pero sus palabras se han interpretado como una indirecta a su familia, que sí ha hablado de ella en diferentes programas de televisión y medios de comunicación. La colaboradora ha hablado en ‘La mañana’ de TVE, donde ha acudido como invitada de la nueva temporada de su programa. En esta entrega se va a hablar de la saga familiar Valenzuela Dibildos, a la que Rocío siempre ha estado muy unida.

Su hija Rocío Flores no ha sido la única que le ha pedido a gritos un acercamiento. Su tía, Gloria Mohedano, también ha roto su silencio y le ha pedido por primera vez en televisión a su sobrina que se arreglara el conflicto familiar. La hija de Rocío Jurado ha querido contestar.

Yo sufro y por eso es verdad que cuando hay personas que no dicen que no han hablado de cosas conmigo, es cierto. Hay cosas que no hablo porque prefiero que no sepan. Yo lo paso mal y la persona lo pasa mal y eso es suficiente. En casa de desahogo, no me desahogo públicamente”, ha dicho.

Además, en esta última aparición pública, no ha podido evitar emocionarse cuando ha visto un vídeo de su madre en el que hablaba de ella como hija: “Qué queréis, que llore, ¿no?”, decía al terminar de ver esas imágenes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias