Celebrities

Antonio David Flores, entre lágrimas tras el apoyo de Gloria Mohedano

Antonio David Flores no pudo ocultar sus lágrimas

Antonio David Flores
Antonio David Flores

La familia Jurado está pasando por un momento complicado con Rocío Carrasco, quien no tiene relación con sus hijos ni con su ex pareja Antonio David Flores. El colaborador de ‘Sálvame’ ha mencionado en varias ocasiones este conflicto pero sin dar demasiados detalles del motivo, simplemente manifestado su deseo de que su ex mujer solucione cuanto antes el problema con sus hijos.

Antonio David Flores

En esta ocasión, alguien más de la familia ha decidido dar su apoyo a Antonio David, y esta ha sido Gloria Mohedano. La hermana de Rocío Jurado no suele manifestarse en cuestión de conflictos familiares, pero esta vez no ha podido soportarlo más y ha estallado, por teléfono, en ‘Sálvame’. Gloria Mohedado ha criticado la actitud de su sobrina frente a sus hijos, y ha mostrado su gran tristeza por la situación.

“¿Hay algo más fuerte que se le puede hacer a unos hijos que ignorarlos? Es muy doloroso”, comentó la tía de Rocío Carrasco, visiblemente disgustada. «No han hecho nada para merecer esto. Rocío es muy joven para llevar todo este peso», expresó la hermana de Amador Mohedano por teléfono. «¡Que hable y que diga que han hecho para merecer este trato! No hay más daño posible que ignorarlos. No digo que no les quiera, pero les ignora».

En ese momento, Antonio David Flores se encontraba en el plató y no pudo contener las lágrimas al escuchar a la tía de sus hijos. Al ex guardia civil le duele mucho que Rocío Carrasco no se hable con sus hijos, y esta vez lo ha demostrado con creces al emocionarse cuando Gloria Mohedano le ha expresado su apoyo, como ya hicieran otros miembros de la familia Jurado como Ortega Cano o Amador Mohedano. Antonio David no ha dicho nada mientras Gloria hablaba con el presentador Jorge Javier Vázquez, pero sus lágrimas han dejado ver que esta situación tan difícil le supera y que su familia para él es muy importante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias