Televisión

Rocío Carrasco: reproche a los Mohedano en el homenaje a Rocío Jurado

Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco ha reaparecido repartiendo «zascas» a los Mohedano por su actitud en el concierto homenaje a Rocío Jurado. La hija de la más grande ha sido más clara que nunca.

Rocío Carrasco ha vuelto al foco mediático poco antes del concierto homenaje a su madre, que se celebró el 8 de marzo en el Wizink Center de Madrid. La joven conectó en directo con ‘Sálvame’ justo antes de que comenzara el evento para contar cómo le ha ido.

La hija de Rocío Jurado se ha mostrado más sincera que nunca y comentó que estaba muy nerviosa. «Es mucha responsabilidad, mucha gente, mucho público, muchos artistas. Es el día que es. Es ella. Más cosas no puedo tener para estar nerviosa», comentó la joven. Sin embargo, la hija de Pedro Carrasco también ha hecho referencia a los Mohedano y a los que no ha decidido acudir.

Jorge Javier Vázquez, durante la conexión con ‘Sálvame’, le ha preguntado a Rocío Carrasco sobre que ningún miembro de su familia vaya a acudir al homenaje a su madre. Ella, muy segura de sí misma, ha respondido tajantemente, y mandando un mensaje directo a ellos. «Si hubieran querido venir que hubieran venido. Que hubieran pagado la entrada para la fundación Ana Bella y hubieran venido».

No obstante, la hija de la más grande ha vuelto a hablar respecto al concierto. La joven ha mostrado mucho orgullo hacia aquellos artistas que se subieron al escenario para versionar las canciones de Rocío Jurado. «A mí las canciones me gustan todas, hay versiones maravillosas, y hoy da la casualidad de que cada artista se lleva la canción a su terreno y a su estilo. Ella se hubiera emocionado muchísimo», comentó la pareja de Fidel Albiac.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias