Rocío Carrasco, protagonista de un duro ataque de ansiedad de Rocío Flores
Rocío Flores sufre un ataque de ansiedad
La crisis del coronavirus llega a Honduras. Los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ han recibido la noticia de la situación en la que se encuentra España y han recibido mensajes de sus familiares para saber que estaban todos bien. Rocío Flores ha sido de las que peor se ha tomado esta revelación y ha sufrido un ataque de llanto al no recibir ningún mensaje de Rocío Carrasco.
Antes incluso de recibir el mensaje de su padre Antonio David, Rocío ya estaba visiblemente afectada. El mensaje de su padre en el que le decía que “en casa estamos todos bien” y la animaba a disfrutar del concurso no la calmó: “Quiero que estés feliz y que disfrutes de esta aventura”.
“Me gustaría saber que está bien, como el resto de compañeros. Que llevo siete años sin saber nada de mi madre y que pase esto y no sea capaz ni de mandarme un mensaje pues la verdad me entran ganas de coger e irme”, amenazaba ante el doloroso silencio de su madre Rocío Carrasco.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con sus juegos en la cama: «Los tengo de rodillas…»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit recibe una nota amenazante
-
‘The Last Of Us’: ¿a qué hora se estrena el próximo capítulo de la temporada 2?
-
El dineral que ha pagado la hermana de Freddie Mercury por objetos del artista que se subastaban
-
David Bisbal, amenazado por Manuel Turizo en ‘La Voz Kids’: «Voy a mandar a alguien a tu casa»
Últimas noticias
-
Más de 6.000 personas varadas en 21 trenes del AVE por un apagón provocado por un robo de cobre
-
Carlos Sainz cuestiona a Williams: «Me dijeron que Albon no iba a luchar y no ha dudado en pasarme»
-
Piastri presiona para ganar en Miami, Sainz noveno con susto y Alonso penúltimo
-
Así queda la clasificación del Mundial de Fórmula 1 2025 tras el GP de Miami
-
Resumen de la carrera de F1 GP Miami: clasificaciones y resultados de la Fórmula 1 hoy