Rocío Carrasco, protagonista de un duro ataque de ansiedad de Rocío Flores
Rocío Flores sufre un ataque de ansiedad
La crisis del coronavirus llega a Honduras. Los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ han recibido la noticia de la situación en la que se encuentra España y han recibido mensajes de sus familiares para saber que estaban todos bien. Rocío Flores ha sido de las que peor se ha tomado esta revelación y ha sufrido un ataque de llanto al no recibir ningún mensaje de Rocío Carrasco.
Antes incluso de recibir el mensaje de su padre Antonio David, Rocío ya estaba visiblemente afectada. El mensaje de su padre en el que le decía que “en casa estamos todos bien” y la animaba a disfrutar del concurso no la calmó: “Quiero que estés feliz y que disfrutes de esta aventura”.
“Me gustaría saber que está bien, como el resto de compañeros. Que llevo siete años sin saber nada de mi madre y que pase esto y no sea capaz ni de mandarme un mensaje pues la verdad me entran ganas de coger e irme”, amenazaba ante el doloroso silencio de su madre Rocío Carrasco.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Marc Giró, el presentador del programa ‘Cara al show’: edad, pareja actual y cómo era de joven
-
Quién es Yolanda Ramos: edad, su marido e hijos y sus películas y programas de TV antes de ‘Late Xou’
-
Estas son todas las parejas de ‘La isla de las tentaciones 10’: nombres, edades y cómo se conocieron
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 21 de abril: Sadakat quiere acabar con Ecmel
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 21 de abril: Ciro y Manuel, a punto de llegar a las manos
Últimas noticias
-
Maxi Iglesias confiesa en ‘La Revuelta’ el episodio por el que quiso cambiar de trabajo: «Miré en la Cruz Roja»
-
El «fracaso absoluto» de ‘El Hormiguero’ ante la visita de la gimnasta Simone Biles
-
Marc Giró estrena en La Sexta un programa idéntico al de TVE: «Pedro Sánchez me pidió que no cambiara»
-
Jornada 33 de la Liga: resumen de los partidos
-
El PSOE premia con un puesto fijo a otro testigo propuesto por el asesor del hermano de Sánchez para su juicio