Celebrities

Rocío Carrasco: Este detalle dedicado a su familia no ha pasado desapercibido

Rocío, muy sutilmente, lanza este mensaje

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco lleva mucho tiempo sin compartir detalles de su vida privada ni de los problemas dentro de su familia. La actitud de la hija de Rocío Jurado ha sido criticada en televisión por varios miembros de su familia, entre ellos sus tíos Gloria y Amador Mohedano.

El pasado miércoles 15 de julio Rocío Carrasco apareció el programa de TVE ‘Lazos de Sangre’, presentado por Boris Izaguirre. El programa trataba sobre Ángel Nieto y la madre de Rocío Flores acudió para hablar del íntimo amigo de su padre y recordar también a su madre.

Durante su intervención, la hija de la más grande llevó un vestido de rayas blancas y negras que, según ella misma afirmó, había pertenecido a su  madre. “Era de mi madre, más o menos de los años 67 ó 68″, aseguró. Con este gesto, Rocío ha dejado ver que es ella quien posee la mayoría de los objetos de la cantante, al ser su heredera universal.

Sus tíos Amador y Gloria Mohedano han hablado en televisión de los problemas de la familia con la herencia de Rocío Jurado, dejando entrever que podría ser este el motivo de la ruptura de su sobrina con la familia Mohedano. La presentación del vestido heredado de su madre en televisión podría ser un claro mensaje de Rocío Carrasco a sus tíos, quienes le han criticado duramente estas últimas semanas en directo mostrando lo decepcionados que están de su comportamiento.


La mala relación de Rocío no es solo con sus tíos, sino también con sus hijos, con los que prácticamente no habla. Amador y Gloria Mohedano han querido mostrar su desacuerdo con el comportamiento de Rocío Carrasco hacia sus hijos, de los que parece no querer saber nada. También su ex Antonio David Flores se ha mostrado decepcionado con el poco caso que Rocío hace a sus hijos en común.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias