Televisión

Rocío Carrasco muestra por primera vez su enorme tatuaje en la espalda

Rocío Carrasco muestra su tatuaje por primera vez

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

‘Lazos de sangre’ se ha convertido en uno de los programas estrella de Televisión Española. Este espacio homenajea a diversos rostros conocidos de nuestro país, de la mano de Boris Izaguirre como presentador, y a los colaboradores del programa, entre los que se encuentra Rocío Carrasco.

La hija de Rocío Jurado reapareció en el programa de TVE para realizar un homenaje a Ángel Nieto. El piloto siempre fue una persona muy importante para ella, al tener una relación muy cercana con sus padres.

Durante el programa, a los espectadores les llamó la atención el look que escogió Rocío Carrasco. Se trataba de un vestido de tirantes, con estampado de rayas negras y blancas, y la espalda al descubierto, que dejaba ver por primera vez el enorme tatuaje que Rocío tiene en ella.

Rocío Carrasco asombró a Boris con su vestido, que no pudo evitar preguntarle por él. “Era de mi madre, más o menos de los años 67 ó 68″ explicó la colaboradora, muy emocionada al lucir un vestido suyo en la televisión.

Además, Rocío quiso mostrar la parte de atrás de su vestido, que dejaba toda la espalda al descubierto. Gracias a esto, los espectadores pudieron ver por primera vez el tatuaje que tiene.

«Se trata de un ave fénix, ¡un ave fénix”, recalcó Boris Izaguirre. Aunque la hija de Rocío Jurado no explicó ni el significado del tatuaje ni motivo por el que se lo hizo, es muy representativo, ya que se trata de un ave legendaria que es capaz de renacer y volver de sus cenizas, más fuerte que nunca. Esto podría tener un gran significado, debido a las polémicas y trifulcas familiares que ha vivido en los últimos años.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias