Rocío Carrasco en Telecinco, en directo: última hora sobre su fichaje en ‘Sálvame’

Rocío Carrasco, en directo
Rocío Carrasco, en directo
18:23

Rocío Carrasco irá al programa el miércoles

A pesar de una entrevista exclusiva y de que el programa ha conectado con ella, todavía no se sabe la labor de Rocío Carrasco: «Intentaré el miércoles explicártelo en persona«.

Sobre su inminente reaparición en ‘Sálvame’: «Estoy bien. Contenta, nerviosilla pero con ganas de empezar«.

18:15

¿Qué ocurrirá si se encuentra con Olga Moreno?

«Espero no encontrármela por los pasillos», decía Carrasco, pero era la única persona con la que no quisiera encontrarse. Con personajes como Alessandro Lecquio, Beatriz Cortázar y Ana Rosa Quintana confirma que no tendría problemas en saludarse.

18:12

Rocío no puede confirmar su labor

«Ni yo estoy preparada para trabajar en ‘Sálvame’, ni ‘Sálvame’ está preparado para que yo trabaje allí»

18:10

Mensaje a sus futuros compañeros

«Dentro de poco, supongo cuando los jefes decidan, estaré ahí en el programa. Vengo para construir y no destruir. Nos vemos dentro de poquito«, avisa a los colaboradores de ‘Sálvame’.

18:08

Ganas de ver a Paz Padilla

Preguntada por un posible encuentro con Paz, que es una de las presentadoras de ‘Sálvame’ ha querido dejar clara su opinión: «Ni ganas ni no ganas. Creo que tenemos una conversación pendiente y yo sé que ella tampoco está bien y está atravesando un momento duro».

18:05

El recado de Rocío Carrasco a algunos colaboradores

«Hay gente de ‘Sálvame’ a la que no tengo ganas de ver, pero me las tendré que comer«, dice en una entrevista exclusiva al programa. Carlota Corredera, Jorge Javier Vázquez y David Valldeperas son algunos de los que «sí tiene ganas de ver».

18:00

Rocío Carrasco: «Vengo para construir, no para destruir»

Asegura que los colaboradores de ‘Sálvame’ serán «en cierta manera sus compañeros», dando una pista de lo que puede hacer en el programa.

17:57

Aclara los rumores de su embarazo

«Se ha especulado y eso me gustaría que es lo que dejar de ocurrir, que se dejase de hacerlo«, decía muy segura.

17:48

Rocío Carrasco confirma que ha recibido ofertas de trabajo

En una entrevista exclusiva a ‘Sálvame’, la hija de Rocío Jurado asegura que ha recibido llamadas de «personas muy importantes de este país» y confirma que también ha tenido ofertas de trabajos muy diversas.

Rocío Carrasco concede una entrevista exclusiva a Sálvame
Rocío Carrasco concede una entrevista exclusiva a Sálvame
17:44

Vuelve 33 días después de su última aparición en televisión

El pasado 2 de junio se despedía de la audiencia tras la emisión del último capítulo de ‘Rocío, contar la verdad’ y desde entonces ha guardado silencio. ‘Sálvame’ le ha hecho una entrevista en la que hablará de su vida y de su nuevo trabajo.

16:56

Jorge Javier anuncia la muerte de Raffaella Carrà

Aunque el programa de hoy estaba dedicado a la reaparición de Rocío Carrasco, Jorge Javier ha dado la terrible noticia de su fallecimiento. La vedette italiana se convirtió en una estrella en nuestro país gracias a programas como ‘Hola, Raffaella’.

16:42

Sonsoles Ónega irrumpe en el plató en busca de información

La presentadora de ‘Ya es mediodía’ se cuela en ‘Sálvame’ para encontrar más información sobre la noticia bomba del día. A Jorge Javier se le escapa en la conversación que tendrá una sección, aunque rápido ha querido rectificar sus palabras.

 

Sonsoles Ónega irrumpe en el plató de Sálvame en busca de novedades sobre Rocío Carrasco
Sonsoles Ónega irrumpe en el plató de Sálvame en busca de novedades sobre Rocío Carrasco
16:25

Belén Esteban: «No la veo como presentadora de ‘Sálvame’

Las dudas sobre su puesto abren las apuestas en el plató. La que más alto y claro ha dejado su opinión ha sido Esteban, que asegura que se quedaría «flipando» si ella fuese la presentadora del programa. «No la veo», aunque no descarta que pueda ser la que cubra las vacaciones de J.J. Vázquez.

16:20

¿Qué puesto ocupará en ‘Sálvame’?

Se abren las teorías tras el bombazo de que Rocío Carrasco regresa a la televisión. A partir de las 17:30 h se aclarará su papel en el programa, Mientras, los colaboradores se aventuran a dar sus teorías.

 

Rocío Carrasco aclarará su futuro en 'Sálvame' a las 17:30 h
Rocío Carrasco aclarará su futuro en ‘Sálvame’ a las 17:30 h
16:15

Belén Esteban vaticina tensión con Kiko Matamoros

La llegada de Rocío Carrasco podría dar muchos problemas en plató. La de San Blas cree que si se encuentra con Kiko Matamoros podrá tener un complicado encuentro tras su defensa de Antonio David Flores

16:10

Jorge Javier no daba crédito

El presentador, que no conocía la noticia, leía en directo que la hija de Rocío Jurado había estado durante la mañana en las inmediaciones de Mediaset. Así ha sido el momento.

 

16:04

Malas noticias para Lydia Lozano

La llegada de Rocío Carrasco como miembro de ‘Sálvame’ trae consecuencias para los colaboradores, en concreto para la periodista. Según ha anunciado Jorge Javier Vázquez, ha sido vetada su participación en los días en los que ella participe.

16:01

¡Rocío regresa a Telecinco y ficha por ‘Sálvame’!

Jorge Javier confirma la gran noticia que se esperaba esta tarde

15:50

Rocío Carrasco: ¿Cuál es el sueño que va a cumplir?

Desde que se dio a conocer esta noticia son muchas las teorías que existen al respecto. ¿Presentará el programa ‘Sálvame’? ¿Se convertirá en la defensora de la audiencia? Eso si nos centramos en lo profesional, pero hay quien cree que será algo personal. Es más, tienen claro que dará a conocer que está embarazada de su tercer hijo. Hoy saldremos de dudas.

15:40

Rocío Carrasco pisa el plató en el que colaboró Antonio David Flores

Durante casi dos años, Antonio David Flores fue colaborador de ‘Sálvame’ tras su etapa en ‘Gran Hermano VIP 7’. El malagueño fue despedido fulminantemente tras la emisión del primer episodio de la docuserie de Rocío Carrasco. Ahora es ella la que da un golpe en la mesa.

15:20

Un regreso que ha pillado a todos por sorpresa

El anuncio llegó el pasado viernes, en ‘Viernes Deluxe’. Tanto Jorge Javier Vázquez como el resto de colaboradores se quedaron impactados con la noticia y, por supuesto, no saben en qué consiste ese sueño que va a cumplir.

15:00

Rocío Carrasco regresa a televisión

Tras su última aparición después de la emisión del último episodio de su docuserie, la hija de Rocío Carrasco regresa para «hacer realidad un sueño«.

14:35

Anabel tiene una ‘Pantoteoría’

La sobrina de Isabel Pantoja cree que el nuevo trabajo de Rocío será «una sección parecida a la que tenía María Teresa Campos». Recordemos que la malagueña fue la Defensora de la audiencia, un puesto que le evitaría tener que hablar de su vida privada.

Rocío Carrasco, después de su entrevista tras la emisión del episodio final de ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’, ha decidido reaparecer en televisión. Lo hace en ‘Sálvame’, para «hacer realidad un sueño».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias