Celebrities

Muere Raffaella Carrà, conocida artista italiana, a los 78 años

Raffaella Carrà ha fallecido a los 78 años

Raffaella Carrà: reacciones de famosos y compañeros a su muerte

Ver vídeo

Raffaella Carrà, una de las artistas más grandes de la historia de Italia, ha fallecido a los 78 años. Sergio Lapino ha sido el encargado de dar a conocer esta fatídica noticia, a través del reconocido medio italiano La República. Lo ha hecho con un mensaje que, como era de esperar, ha emocionado a todos los seguidores de la artista.

“Nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán por siempre”, expresó Sergio Lapino. Una noticia que, desde luego, ha pillado de sorpresa a muchísimas personas en todo el mundo. Recordemos que no solamente era una gran sensación en Italia, sino en la industria musical a nivel mundial.

Raffaella Carrà, cuyo nombre real era Raffaella Maria Roberta Pelloni, nació en Bolonia en el año 1943, concretamente el 18 de junio. La reconocida artista ha fallecido este lunes 5 de julio, a las 16:20 horas, tras una dura lucha contra una enfermedad. Según ha explicado Sergio Lapino en el citado medio de comunicación, “llevaba tiempo atacando su cuerpo, tan pequeño pero tan lleno de energía desbordante”.

Por si fuera poco, Lapino aseguraba que “su fuerza imparable, que la ha impuesto en la cima del star system mundial, una voluntad de hierro que nunca la ha abandonado hasta el último momento, asegurándose de que nada se escapara de su profundo sufrimiento”. Es por eso que ha querido agradecer a su público y hacia quienes compartían su afecto “para que su calvario personal no perturbe su brillante de recuerdo”.

En este comunicado, Serigo Lapino ha descrito de esta manera a Raffaella Carrà: “Una mujer fuera de lo común y, sin embargo, dotada de una gran sencillez. No tuvo hijos, pero tuvo miles de hijos (siempre lo decía), como los 150.000 niños que había adoptado a distancia gracias a ‘Amore’, el programa que permaneció en su corazón más que ningún otro”.

Por el momento no se sabe cuándo ni dónde tendrá lugar el funeral de Raffaella Carrà. A pesar de todo, Lapino deja claro que en sus últimas voluntades, la italiana “pidió un simple ataúd de madera tosca y una urna para contener sus cenizas”. Finalmente, el encargado de dar la noticia deja claro que, “en la hora más triste, se ha mostrado única e inimitable, como su risa arrolladora. Y así es como todos queremos recordarla”. Descanse en paz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias