Televisión

Rocío Carrasco desvela las intenciones de la familia Mohedano con Rocío Jurado

Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.

En el sexto episodio de En el nombre de Rocío, Rocío Carrasco se sincera el verano de 2005, el momento en el que su madre, Rocío Jurado, fue diagnosticada con cáncer de páncreas: «El médico me dijo ‘el 80% no sobrevive’ y tonta de mi le dije ‘me da igual, ella está en el 20% restante», explica la hija de la más grande en los primeros minutos del capítulo.

En este episodio, Rocío habla por primera vez de las reacciones que generó la enfermedad de su madre en los diferentes miembros de su familia y destapa las verdaderas intenciones de los Mohedano. Unas intenciones de las que asegura que su madre se dio cuenta.

«Mi madre contemplaba con mucha tristeza que tan rápido cada uno se fuera ubicando cuando todavía ella no tenía claro lo que iba a pasar… ¿Por qué lo tenían tan claro los demás?», explica en este nuevo episodio de su docuserie.

Por otro lado, en este nuevo capítulo, que promete levantar ampollas entre los miembros de la familia Mohedano, también saca a relucir la verdad sobre el cambio de testamento. «Después de esa rueda de prensa, se fue al despacho de Ana [Iglesias] e hizo el testamento», comienza a explicar Rocío Carrasco.

Se trató de una modificación de última hora en la repartición de los bienes de la artista, que refleja claramente que Rocío Jurado conocía a la perfección a los miembros de su familia y todo lo hizo con el objetivo de proteger a su hija mayor: «Si a la jauría no le dejaba bien servida, me iban a comer», explica Rocío Carrasco en el sexto capítulo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias