Televisión

Rocío Carrasco desvela el fin económico de la última gala de Rocío Jurado

Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco continúa soltando bombazos. La hija de Rocío Jurado abordó durante la última entrega el vínculo tan estrecho que se creó entre su madre y Fidel Albiac durante las semanas que estuvieron en Houston mientras la más grande se trataba el cáncer que le acababan de detectar.

«Él ha luchado mucho, ha mirado mucho para que tuviera el mejor tratamiento. En mi casa nunca ha ha habido mala sintonía con Fidel. Cuando han empezado a hacerlo ha sido a raíz de que ellos han empezado a estar con el ser», contó Rocío Carrasco, dejando claro que la relación entre su marido y Rocío Jurado era impecable.

En este capítulo de En el nombre de Rocío, Rocío Carrasco quiso dejar claro que Fidel Albiac se volcó al máximo con Rocío Jurado desde que supieron que padecía cáncer y también desveló que para costear todo lo que supuso su estancia en Houston: la artista encargó a su hija y a su yerno la organización de una gala musical, convirtiéndose en su último concierto.

Este concierto tuvo lugar en diciembre del año 2005 y en él, Rocío Jurado estuvo arropada por grandes artistas nacionales e internacionales. Un concierto histórico, sobre el que Rocío Carrasco quiso hablar durante la última entrega del documental.

Además, Rocío Carrasco no tuvo reparos en poner en su sitio a José Ortega Cano una vez más, asegurando que durante su estancia en Houston: «Lo pagó ella todo, Ortega Cano no pagó nada. ella tenía clarinete que Ortega no iba a pagar. No hacía falta que ella diera orden de nada, porque él no iba a pagar nada. Siempre ha sido muy ‘agarrao’», contaba de manera contundente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias