Televisión

Rocío Carrasco: ¿Cuándo se emitirá ‘En el nombre de Rocío’ en televisión?

Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.

Telecinco ha cambiado de planes y ha puesto en prime time a la docuserie de Rocío Carrasco: En El Nombre de Rocío. La gran expectación que han tenido los primeros capítulos de esta entrega ha sido el caldo de cultivo para hacer que la cadena vaya a emitir, próximamente y en abierto, la docuserie.

Los capítulos 0 y 1 de En El Nombre De Rocío se han emitido en Telecinco y han generado mucha polémica. Desde un principio, ya se anunció que la docuserie se iba a seguir transmitiendo en MiTele Plus, tras el lanzamiento de estos dos primeros capítulos, pero el equipo del audiovisual ha cambiado de planes.

Tras la gran acogida por parte de los espectadores de Telecinco de la final de Supervivientes 2022, el canal ha conseguido finalizar la entrega del reality de supervivencia con un total de un 27.4% de cuota de pantalla y 2.216.000 espectadores de media. Ha sido este el principal motivo que ha hecho que Mediaset haya puesto ahora la docuserie que protagoniza Rocío Carrasco en prime time, para aprovechar el auge que la cadena de Telecinco está teniendo y, así, subir las audiencias de esta aún más.

Con un vídeo de aproximadamente cuarenta segundos, la cadena ha adelantado sus principales lanzamientos para la temporada 2022/2023 con una recopilación de los estrenos más esperados, entre los que evidentemente, se encuentra En El Nombre De Rocío. Aunque la fecha de lanzamiento en abierto de los siguientes capítulos aún no se sabe, ya podemos percibir que, la docuserie de Rocío Carrasco, seguirá siendo uno de los programas top de Telecinco.

Así lo podemos intuir tras ver el gran auge que tuvo el Deluxe de la noche del 17 de junio, en la que Rocío Carrasco fue capaz de llegar a un total de 1.488.000 de espectadores y alzarse así con un 17.9% de cuota de pantalla.

Y es que la docuserie está dando mucho que hablar desde el año pasado, año en el que se estrenó su primera entrega, con la que Rocío Carrasco comenzó, por fin, a hablar alto y claro sobre la realidad que ha ido conformando su mundo. Es por ende que la nueva apuesta de Telecinco parece ir más encaminada que nunca hacia el camino del triunfo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias