Televisión

Roberto Leal recibe este inesperado mensaje de Juanra Bonet: “¿Podéis petarlo un poco menos?”

Roberto Leal recibe este mensaje de Juanra Bonet

Roberto Leal en Pasapalabra
Roberto Leal en Pasapalabra

‘Pasapalabra’ sigue batiendo récords de audiencia cada tarde. El programa de Antena 3 presentado por Roberto Leal acaba de conseguir su mejor dato histórico al terminar la semana con un 22.9% y 3.632.000 espectadores. Unos datos que demuestran el imparable éxito del programa de las tardes de la cadena.

El programa presentado por Roberto Leal consiguió, el pasado miércoles 20 de enero, un 22,6% de cuota y 3.661.000 espectadores, convirtiéndose en líder absoluto con su segundo mejor dato en espectadores desde el comienzo del programa. Además, el minuto de oro del programa consiguió mantener pegados a la pantalla a 5.317.000 espectadores.

‘¡Boom!’, también alcanzó su programa más visto, tras el cambio horario con 1.927.000 espectadores y 13,9% en el cuarto programa de ‘La liga de los millonarios’. Un programa en el que se están enfrentando a ‘Los dispersos’ con ‘Los caligaris’.

Todo comenzó cuando Roberto Leal hizo mención a un tuit en el que se confirmaba una vez más el éxito de ‘Pasapalabra’. Tras el último programa, había conseguido un 22.6% de cuota de pantalla y 3.661.000 espectadores, convirtiéndose en el mejor momento histórico del programa.

Un logro tras el cual Juanra Bonet no dudó en contestar a su compañero y gran amigo, Roberto Leal, respondiendo a su mensaje con un: “Podéis petarlo un poco menos por favor”. Un mensaje acompañado de multitud de emoticonos de caritas riéndose y con corazones en los ojos.

Tras este mensaje, el presentador de ‘Pasapalabra’ respondió a su compañero con una divertida respuesta: «Es el empujón boomeniano (aún sin incorporar al diccionario) que nos dais alas, amigo», ante lo que Juanra Bonet no tuvo más remedio que reírse.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias