Televisión

‘Pasapalabra’: ¿Cuántos años lleva el programa sin dar el Bote?

¿Cuándo se entregó el último Bote de 'Pasapalabra'?

Pasapalabra
Pasapalabra

‘Pasapalabra’ se lleva emitiendo, aproximadamente, desde hace 20 años. Han sido cinco los presentadores que han conducido este concurso a lo largo de todo este tiempo. Y, sin duda, uno de los días más especiales del concurso más visto de la televisión es cuando un concursante consigue alcanzar el bote.

En la actualidad es Roberto Leal el encargado de llevar los mandos de ‘Pasapalabra’ y, en sus casi cien programas, no ha dado el bote a ninguno de los concursantes. De hecho hace ya dos años que ninguno de los aspirantes consigue alcanzar la victoria plena en ‘Pasapalabra’.

Recordemos, que desde la victoria de Fran González ningún otro concursante ha logrado repetir tal hazaña. Tras batir el récord de permanencia del programa con 168 ediciones y rozar el ansiado premio en 15 ocasiones, el ovetense logró llevarse al bote al responder correctamente a la última pregunta de la prueba: “Con la R: apellido del ingeniero francés que, junto a Arthur C. Krebs, construyó el dirigible militar La France en 1884”. Gracias a su respuesta, “Renard”, Fran se hizo con los 1.542.000 euros acumulados en el bote.

La respuesta al por qué los concursantes no consiguen llegar hasta el gran premio de ‘Pasapalabra’ la respondió Nacho Mangut, uno de los concursantes que más días acumuló en el programa: “Los concursos cada vez son más difíciles con el nivel que hay ahora. En algunos roscos, hemos llegado a sacar 2 o 3 palabras super difíciles de diccionario, sin ser ninguna repetida, y encima nos hemos encontrado con otras dos palabras fuera del diccionario muy locas”, confesaba.

Actualmente hay dos concursantes que siempre se quedan a las puertas de la victoria. De hecho este viernes 22 de enero, Pablo y Luis protagonizarán su duelo número 82 en el que no sabemos si alguno de los dos conseguirá escribir su nombre en la historia de los ganadores del bote de ‘Pasapalabra’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias