Televisión

Roberto Leal y Eva González descubren quién se escondía tras Pulpo en ‘Mask Singer’

¡Roberto y Eva acertaron con Pulpo!

Roberto Leal y Eva González
Roberto Leal y Eva González

El programa que está revolucionando la televisión es, sin duda, ‘Mask Singer’. En su segundo programa las máscaras nuevas escondían personajes diferentes que debían ser adivinados. Ni los investigadores ni los espectadores podían imaginar quién estaba tras el Pulpo, excepto dos: Roberto Leal y Eva González lo vieron claro desde el principio.

En este segundo programa emitido el miércoles 11 de noviembre, las expectativas de los nuevos disfraces estaban muy altas. Gamba, Cerdita, Cuervo, Pulpo, Caniche y Camaleón eran los nuevos personajes de ‘Mask Singer’. El hashtag #MaskSinger2 consiguió ser Trending Topic a nivel mundial y, gracias a él, pudimos ver las diferentes apuestas de los espectadores. Es entonces cuando el presentador de ‘Pasapalabra’ se tiró a la piscina para intentar acertar quiénes eran los enmascarados.

No solo eso, Eva González también se animó a dar su opinión en Twitter. Entre otras cuestiones, llegó a la conclusión de que Pepe Navarro se escondía tras la identidad de Pulpo. Al igual que Roberto Leal, acertó de lleno. Aunque los seguidores del programa no estaban del todo de acuerdo con la presentadora de ‘La Voz’ puesto que muchos le daban la razón y otros en cambio no. Eso sí, en el momento de saber la verdad, Eva y Roberto fueron aplaudidos.

Una vez que la identidad fue descubierta, los Javis se quedaron sin palabras ya que habían oído su voz en muchas ocasiones. Él fue parte fundamental en la historia de Cristina Ortiz, por lo que tuvieron que documentarse mucho sobre él para la serie ‘Veneno’Javi Ambrossi sí que pensaba conocer la voz, pero no sabía por qué exactamente. Al descubrir la identidad, él mismo se explicó: “Hemos escuchado y visto todos tus programas, me he leído tu libro, me sé de memoria casi tus diálogos, he soñado contigo, pero no te ubicaba”. Después de descubrir a Pepe tras Pulpo, la sorpresa llegó al plató. Malú y José Mota no estuvieron muy acertados con sus suposiciones y, por tanto, también se quedaron con la boca abierta.

El programa ‘Mask Singer’, por segunda semana consecutiva, ha conseguido ser uno de los más visto en Prime Time la noche del miércoles. ¡No es para menos! Y es que jugar a adivinar quién canta y quién se esconde detrás de la máscara, ¡nos tiene enganchados a todos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias