Televisión

Roberto Leal reconoce que le afectó cuando Nacho abandonó ‘Pasapalabra’

Roberto Leal se sincera sobre uno de los momentos más complicados de 'Pasapalabra'

Roberto Leal en Pasapalabra
Roberto Leal en Pasapalabra

‘Pasapalabra’ cumple 100 programas. Esto suena a poco, ya que el programa de ‘el rosco’ lleva muchos años presente en la televisión. Sin embargo, esa cifra la ha alcanzado en Antena 3. El programa presentado por Roberto Leal cumple dos meses de liderazgo consecutivo en esta cadena con un 18,4% de cuota de pantalla de media, dato que aumenta hasta el 21,4% de media con la parte final del programa.

El expresentador de Operación Triunfo ha hablado con ‘YOTELE’ sobre sus primeros meses en ‘Pasapalabra’. Afirma que la gente que sigue el programa es fiel y eso se ha visto desde el primer momento. Además, eso se ha hecho notar en otros aspectos de su vida cotidiana, ya que según cuenta cada vez nota más el cariño de la gente por la calle.

A nivel personal, el sevillano ha destacado el papel de su equipo y las facilidades que le han dado. “Llevaban muchos años haciendo este formato y me han ayudado mucho desde el principio”, explica. Ese trabajo se ve reflejado en los datos de audiencia, y es que el presentador admite mirar esas cifras para, según él, entender qué hay detrás de esos números.

En cuanto a uno de los momentos más destacados de lo que va de programa en estos dos meses, la eliminación de Nacho, el andaluz afirma que fue un momento muy duro para todo el equipo. El concursante se marchó en un momento en el que estaba a punto de llegar a los 80 programas. También admite haberse emocionado con su despedida, ya que según él no es un concurso cualquiera en el que tú entras y sales.

A pesar de recoger un gran éxito durante las últimas semanas, Leal explica que todo puede cambiar. “Creo que ha quedado patente que no es un concurso cualquiera”, destaca tras recordar que el formato estuvo en Telecinco después de pasar por Antena 3. Todo ese éxito se debe a mucho trabajo. El presentador afirma que hizo los deberes cuando llegó al programa y que antes de ello incluso ya lo estudiaba.

Dirigir un programa de la talla de ‘Pasapalabra’ no debe ser fácil, y es que según cuenta, durante ‘el rosco’ se generan momentos de tensión por parte de todos los presentes, incluido él. Sin embargo, explica que hay otros muchos que no son tan tensos y en los que se relajan más, desde los concursantes hasta el propio encargado de realizar las preguntas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias