Series

‘Veneno’ el proyecto estrella de Los Javis, se emitirá en Estados Unidos a través de HBO

'Veneno' se emitirá en Estados Unidos

Veneno
Veneno

Veinticuatro años después de Cristina ‘La Veneno’ llegara a la televisión como un personaje rompedor, ahora, su historia desmonta los esquemas, ya que podemos ver cómo fue su vida de complicada y de dura. Además se convirtió en una historia de referencia para el colectivo LGTBI+ y a día de hoy sigue siendo inspiradora.

En España, el fenómeno de ‘Veneno’ ha cautivado a millones de personas y de generaciones que comienzan a ver con otra perspectiva la vida de una persona transexual. Gracias  a Javier Ambrossi y Javier Calvo (Los Javis) que decidieron hacer una serie a raíz de las memorias oficiales de Cristina ‘¡Digo! Ni puta ni santa,’ hemos podido conocer más en profundidad la situación que vivió y cómo subió a la fama, revolucionando la televisión.

Ahora, esta historia va a cruzar fronteras y el gran charco, porque a lo largo de este mes de noviembre, HBO Max va a estrenar esta espectacular serie basada en la vida de Cristina Ortíz. Su emisión más internacional va a llegar con fuerza a los Estados Unidos y estamos seguros que tendrá el mismo exitazo o más que aquí en España. También se irá ampliando su emisión a más países del continente americano a lo largo del año que viene.

 Esta noticia, que Los Javis han recibido con la mayor de las ilusiones, ha sido lanzada al mundo a través de las redes sociales de HBO Max, con un tráiler en inglés que ha tenido muy buena acogida, bajo el título: ‘Puede que no conozcas su nombre, pero no olvidarás su historia’

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mañana 💔

Una publicación compartida por Javier Calvo (@javviercalvo) el

 

El 19 de noviembre ya es un día señalado en el calendario de HBO que ha insistido en vender esta historia como un ‘proyecto original’. A pesar de que aquí es España el estreno se produjo en marzo, con la pandemia se tuvieron que retrasar el resto de capítulos varios meses. Esta serie ha ganado varios premios como el Ondas la Mejor Interpretación Femenina.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias