Redes Sociales

RM (BTS) celebra su 25 cumpleaños y sus fans han brillado en Twitter

Así han felicitado los fans de RM (BTS) a su ídolo en las redes sociales

RM (BTS) celebra su 25 cumpleaños y sus fans han brillado en Twitter
RM (BTS)

Kim Nam-joon es uno de los artistas que componen el grupo BTS, del género K-Pop. Eso sí, nosotros conocemos a este componente simplemente como RM. El día 12 de septiembre, desde entonces, es un día más que especial para ARMY. ¿La razón? Es el cumpleaños del líder de la formación musical.

Este año 2019, RM cumplía nada más y nada menos que 25 años. Es entonces cuando ARMY decidió dedicarle una grandísima cantidad de mensajes en Twitter, hasta tal punto de llegar a convertir su nombre en tendencia mundial en cuestión de minutos. ¡Es una auténtica locura, qué duda cabe!

Debido a la diferencia de horarios respecto a Corea del Sur, su cumpleaños comenzó a celebrarse desde la tarde del 11 de septiembre (horario español). Desde entonces, todos y cada uno de sus más fieles seguidores decidieron homenajear a RM, de BTS, de la mejor manera, con miles de mensajes emotivos bajo los siguientes hashtags: #HappyBirthdayNamjoon, #OurJooniverse, #RMGalaxyDay, #NamjoonBirthday o, incluso, #MoonchildDay.

Gracias a estos hashtags, muchos seguidores de RM y de BTS en general se unen para un solo fin: Felicitarle y mostrar todo lo que le admiran. Es una señal de agradecimiento en toda regla, qué duda cabe. Lo más bonito de todo es que él ve lo que sus fans le escriben, ¡y se emociona muchísimo!

Los fans de BTS son verdaderamente espectaculares a la hora de mostrar su admiración por el grupo coreano. Recientemente pudimos descubrir que decidieron hacer un regalo único al líder de la banda. ¿En qué consiste exactamente? En la plantación de un total de 1.250 árboles en el conocido Parque Jamsil Hangang, ubicado en Corea del Sur.

Por si era poco el detalle de construir todo un bosque, quisieron ponerle un nombre de lo más especial, peculiar y único: ‘BTS RM Forest No. 1’. ¡Lo que lees! Un regalo de lo más original y, sobre todo, ecológico. Es una forma de contribuir al medio ambiente y que los demás disfruten de él. ¡Qué idea tan original!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias