Música

Rihanna lanza un curioso mensaje sobre su disco y asegura que “todo es una mentira”

Rihanna ha dado varias pistas sobre su nuevo disco

Rihanna lanza un curioso mensaje sobre su disco y asegura que “todo es una mentira”
Rihanna

A Rihanna la echan de menos en el mundo de la música; ya han pasado tres años desde la publicación de ‘Anti’, su último álbum, y durante estos años la cantante se ha dedicado principalmente a su empresa ‘Fenty’, en la cual vende productos de ropa y de belleza que le han hecho ganar millones. Eso sí, no quiere decir que haya abandonado al completo la música, pues Rihanna lleva un tiempo dando pequeñas pistas sobre su próximo proyecto; aunque aún no se sabe cuándo va a llegar.

En 2018, Rihanna le confirmó a la revista VOGUE que un álbum estaba en camino, y que sería principalmente de música reggae. No se sabe nada más, solo que podría estar colaborando con el productor jamaicano Supa Dups y que el nombre del proyecto se llamaría ‘R9’. Todo el mundo está a la espera de que Rihanna lance su álbum este año y se convierta en lo más escuchado de este 2019, pero debido a una reciente publicación de la cantante en Instagram, parece que tendremos que esperar aún más.

View this post on Instagram

Nobody: Me: Album coming in 2019 Navy in July:

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

 

“Todo ha sido mentira”; son las primeras palabras que aparecen en el cómico vídeo, el cual pertenece a un fragmento de ‘Love & Hip Hop Atlanta’ y que ha dejado a más de uno completamente mudo. Los fans no dan crédito a lo que ha publicado la cantante, más que nada porque se puede referir a cualquier cosa. ¿Lo de que está trabajando en la música es mentira? ¿En verdad no hay álbum y todo ha sido una tomadura de pelo? ¿O es simplemente una estrategia para el lanzamiento del disco? Como nadie tiene respuesta, los fans en la sección de comentarios no han hecho otra cosa que mostrar su enfado. Se supone que durante estos tres años, el equipo de Rihanna le ha mostrado más de 500 maquetas, pero la cantante no parece estar muy convencida de ninguna de ellas o no tiene prisa en volver. Aún así, la estaremos esperando.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias