Música

Ricky Merino lanza ‘El de ayer’ como adelanto de su esperado álbum

Ricky Merino estrena 'El de ayer'

Ricky Merino
Ricky Merino

Ricky Merino está de estreno. El artista ha lanzado su nuevo single ‘El de ayer’, canción que formará parte de su próximo álbum. El mallorquín está feliz por poder compartir con todos sus seguidores un tema que había dejado en el olvido por inseguridad pero, sobre todo, por hacer caso de comentarios y opiniones destructivas.

La compusimos en 2019, cuando no era tan libre y me afectaban mucho las opiniones. Alguien me dijo que sonaba a relleno de disco de Justin Timberlake y aunque a mí me encantaba, la dejé a un lado. Ahora he vuelto a confiar en mi intuición y esta me dice que si a mi me gusta, si me siento orgulloso de lo que cuenta y si a mí me aporta, es el momento de que vea la luz”, confesaba el cantante en sus redes sociales sobre la nueva canción antes de su estreno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Merino (@rickymerino)

‘El de ayer’, producido por Bruno Valverde (Lola Índigo, Danna Paola…), es un tema de corte español con sonidos internacionales que cuenta una historia de amor tóxica. El videoclip que acompaña a la canción ha sido guionizado por el propio cantante y dirigido, una vez más, por Salva Musté, que se ha convertido en su director de confianza.

En el trabajo audiovisual se ve a un Ricky Merino luchando contra las adversidades (viento, tormenta, lluvia…) y desnudando su alma frente al amor. El videoclip y la canción cuentan con miles de reproducciones y comentarios positivos en tan solo unas horas. El nuevo tema merecía ver la luz y así lo ha demostrado la gran acogida por parte del público.

La canción formará parte del repertorio de los dos conciertos acústicos que el cantante realizará en junio en la Sala Morocco de Madrid. Sus seguidores agotaron las entradas al conocer la primera fecha y, por ello, Ricky Merino ofrecerá dos pases para que nadie se pierda en directo algunos de los temas que formarán parte de su próximo disco, que está previsto para este otoño.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias