Celebrities

Ricky Martin se sincera: Está preocupado por las consecuencias del COVID-19

Ricky Martin ha querido sincerarse con sus fans

Ricky Martin
Ricky Martin

La grave situación que sufre el mundo por la propagación del coronavirus sigue latente tras más de un mes de cuarentena como medida de prevención. El miedo y la angustia se ha apoderado de nosotros poco a poco con la sucesión de los días y de las noticias. Al igual que el resto de mortales, la preocupación también se ha apoderado de la vida de nuestros famosos y uno de los artistas que lo ha hecho público ha sido Ricky Martin.

View this post on Instagram

LINK IN BIO .#Repost @rm_foundation ・・・ #Repost @charitystars ・・・ A time for giving. As coronavirus began to spread around the globe, we didn’t think twice. As a fundraising platform, we have a duty to take concrete action to help the hospitals and doctors on the frontlines who are tackling this emergency head on and who are risking their lives to save others. On March 22, the #HelpFromHome campaign was launched together with @projectHOPE and @ricky_martin. Today we celebrate our first milestone: the delivery of medical equipment (PPE) to hospitals in need. This is just the first of many things we are doing thanks to the power of our platform. We are proud to be a part of the @wework community that is helping spread this story as part of the #COVID19CommunityHeroes project. Together we can make a difference in 2020. Help us save lives through the link in bio. #Charitystars #wework

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

El artista, que se encuentra encerrado en su mansión de Beverly Hills, comparte con frecuencia su día a día en las redes sociales para sentirse cerca de sus fans y transmitir tranquilidad a sus seguidores. Sin embargo, la preocupación de Ricky Martin por su país natal, Puerto Rico, le ha hecho impulsar una iniciativa para combatir uno de los problemas más grandes que desde siempre ha tenido lugar en el país caribeño, el hambre.

La pobreza ha estado muy presente desde todos los tiempos en Puerto Rico y ahora, con la crisis sanitaria que atravesamos se ha visto acrecentada notablemente. Son muchas las personas que diariamente mueren por no tener comida con la que alimentarse y desde la distancia el cantante ha querido solidarizarse con sus compatriotas.

En la publicación ha mencionado a numerosos artistas conocidos como Will Smith, Leonardo Di Caprio, Blake Lively o a la cantante Camila Cabello, entre otros muchos, invitándoles a sumarse al proyecto que ayudará a salvar vidas en estos momentos tan críticos.

Han sido numerosos los comentarios que han llenado la publicación agradeciendo el gesto y la solidaridad del puertorriqueño, que está más al pendiente que nunca de la actualidad del mundo y en especial de su país. Ahora que la vida corre peligro, son más necesarias que nunca las iniciativas que contribuyen a ayudar a los más perjudicados.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias