Televisión

‘La Resistencia’: Vanesa Martín se atreve a responder a las dos preguntas más famosas del programa

Estas son las dos confesiones que Vanesa Martín ha realizado en 'La Resistencia'

Vanesa Martín
Vanesa Martín

Vanesa Martín ha estrenado single junto a Carlos Jean, ‘De tus ojos’ y que pertenece a su álbum ‘Todas las mujeres que habitan en mí’. Ha contado con la actriz Adriana Ugarte para grabar el videoclip. Por eso ha asistido a ‘La Resistencia’, el programa de entrevistas más canalla, dirigido por David Broncano.

Primero fue la cantante la que entró en plató, confesando que estaba muy nerviosa; “me han dicho que eres cabroncete”. Además, le hizo un regalo al presentador, y no podía ser otra cosa que una taza. Si bien sabemos de la colección de estas que Broncano alberga en su mesa.

Después, ha contado la experiencia que ha vivido con Adriana Ugarte mientras rodaban el vídeo de la canción; “ha sido una compañera de viaje maravillosa”. Y tras esto, la actriz irrumpía en el escenario para seguir con la entrevista, y ya había estado alguna que otra vez en este mismo programa, por lo que mostraba una especial conexión con el entrevistador.

Si hay algo que todos esperamos cuando vemos ‘La Resistencia’, es que llegue el turno de las famosas preguntas, las que han hecho más popular si cabe este formato de Movistar. Y esas se refieren a dinero y a sexo; “te voy a contestar a las dos”, dijo la cantante.

Así que Vanesa, ni corta ni perezosa, confesó que este último año ha ganado mucho dinero. Y que, sobre sexo, abril ha sido un mes muy malo, pero ha triunfado en lo poco que llevamos de mayo; “el 50% de lo que llevamos”, y eso que acaba de llegar de su viaje a Argentina.

Por su parte, Adriana confesó que le parece ‘mogollón’ si lo compara con su vida sexual de ahora mismo; «estoy en un momento muy espiritual». Y dijo que en el sexo, sigue un sistema de «riego por sequía».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias