Televisión

‘La Resistencia’: Andrés Velencoso desvela la razón por la que empezó a ser modelo

Andrés nos ha dejado sin palabras en 'La Resistencia'

La Resistencia
La Resistencia

El miércoles 27 de enero ha acudido al programa de ‘La Resistencia’ uno de los modelos y actores más reconocidos del país: Andrés Velencoso. Nada más poner un pie en el plató, el presentador, David Broncano, ha pactado cómo iba a ser el transcurso de la entrevista. «Hablamos si te parece un poco al principio de que eres guapo y luego de otra cosas, ¿te parece? ¿Hacemos esa mezcla? ¿Un rato de ser guapo y luego de otras cosas?», entre risas, el amodelo ha aceptado la propuesta.

Pero nada más lejos de la realidad. El programa más gamberro del momento no se ha centrado en la belleza del modelo. El ganador de tres premios ondas ha descubierto que la madre de Andrés es de  Benatae, un pueblo cercano a Orcera, municipio donde el jienense se crio. «¿Tú has hecho el trayecto de Benatae a Orcera?», le preguntaba. «Muchas veces», respondió el modelo. «¿Tú has estado en la fuente de la entrada de Benatae?», quiso saber el presentador. «Ahí lavaban», ha comentado el actor. «Antiguamente lavaban, pero ahora que ya no se lava ahí, va la gente a hacerse pajas», especificaba el de Jaén, provocando risas en el público.

Tras mantener y alargar más rato la conversación, Andrés Velencoso ha explicado que él nació en Tosa de Mar, en la Costa Brava. Incluso ha compartido con los espectadores que en 2019 fue el encargado de dar el pregón de las fiestas patronales. David Broncano también lo ha hecho en Orcera y el modelo explicaba que él no había tenido la oportunidad de hacerlo en Benatae. «Déjate caer por allí», le decía Broncano, “¿Vamos juntos?” le propuso Velencoso.

Pero el presentador del programa aún tenía un as en la manga y quiso saber cómo fueron los primeros años del catalán como modelo. «No gustaba alto y fuerte, ¿eso es cierto? Qué buscaban, ¿bajo y estilizado?», preguntaba David en tono humorístico. «Justo en la época en la que yo empecé se llevaban modelos como tú, porque las tallas fit no me entraban», continuó. Además, añadió: «Empecé a trabajar en España como modelo. De ahí me fui a Milán y a París, y después fue en Nueva York donde me empezaron a ir las cosas mejor». Recordando esos años, el actor se ha puesto nostálgico y él mismo preguntó: “¿para qué se hace uno modelo?”, “dímelo tú”, le respondió Broncano. “Te lo digo. Para follar, para viajar, para conocer, para disfrutar…».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias