Celebrities

Lara Álvarez y Andrés Velencoso disfrutan de esta nueva oportunidad en su relación

Lara Álvarez y Andrés Velencoso se dan una nueva oportunidad

Lara Álvarez
Lara Álvarez

Lara Álvarez y Andrés Velencoso podrían haberse dado una nueva oportunidad. El diario ‘ABC’ asegura que la pareja habría retomado la relación, después de haber puesto fin a su noviazgo a principios de este año.

El medio citado anteriormente asegura textualmente que “segundas oportunidades existen y que la pareja vuelve a estar junta tras su ruptura el pasado invierno”. Según la misma información, habría sido el modelo el que hubiera insistido hasta haber recuperado el amor de la presentadora, con quien nunca quiso dejar la relación.

“El entorno de Velencoso asegura que es él quien ha tomado la iniciativa porque está muy enamorado”, asegura el periódico ‘ABC’. Al parecer, el modelo habría puesto todo de su parte para que Lara Álvarez se diera cuenta de que su relación merecía otra oportunidad.

Los primeros indicios de su reconciliación llegaron con los comentarios en las redes sociales. Al comienzo de su relación, Lara Álvarez y Andrés Velencoso dieron pistas al dejarse continuos comentarios en sus publicaciones de Instagram, y ahora han vuelto a las andadas.

De hecho, tras la ruptura no se dejaron de seguir y mantuvieron las imágenes que habían publicado de los momentos juntos, tanto en sus escapadas como en la Costa Brava. Sin embargo, siempre fueron muy discretos con su relación y parece que tras esta segunda oportunidad eso no va a cambiar.

En cualquier caso, todo apunta a que la presentadora de ‘Supervivientes 2020’ desde Honduras y el modelo han retomado una relación, que se podría haber terminado por motivos laborales, y que ahora estarían dispuestos a que eso no vuelva a ocurrir. Ahora solo falta que alguno de los dos protagonistas de algún detalle de esta posible reconciliación sentimental, tras varios meses separados.

View this post on Instagram

Magic light… 💫

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias