Celebrities

Lara Álvarez ¿podría haber vuelto con Andrés Velencoso?

Lara y Andrés hacen saltar todas las alarmas

Lara Álvarez
Lara Álvarez

Lara Álvarez y Andrés Velencoso acapararon infinidad de titulares hace aproximadamente un año, cuando en agosto de 2019 confirmaron su relación sentimental. La pareja fue fotografiada en Madrid, en la Costa Brava, y las imágenes no dejaban lugar a dudas, estaban viviendo un gran momento personal.

Sin embargo, a los pocos meses de comenzar su noviazgo, salió a la luz su ruptura. La presentadora y el modelo pasaron las navidades separados, y luego ya nada más se supo de su relación.

Desde el comienzo de su relación fueron muy discretos, por lo que los motivos de su ruptura no trascendieron. Aunque muchos apuntaron a que en parte se debía a los meses que iba a estar Lara Álvarez en Honduras, debido a su trabajo como presentadora de ‘Supervivientes 2020’.

View this post on Instagram

Magic light… 💫

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Tras la ruptura, la presentadora y el actor catalán decidieron continuar con sus proyectos profesionales, y con la continuidad de sus agendas con total normalidad. Todo ello sin dar en ningún momento ningún detalle del fin de su relación.

La discreción que tuvieron durante su ruptura no fue la misma que tuvieron cuando comenzaron su noviazgo. Y es que los rumores de que había algo más que amistad entre ellos, comenzaron porque ambos no dejaban de comentarse las imágenes que publicaban en sus respectivas cuentas de Instagram.

Esto ha llevado a pensar que puede estar teniendo lugar un acercamiento entre ellos, o incluso una reconciliación. Y es que recientemente, Andrés Velencoso ha vuelto a dejar comentarios en las fotografías que Lara Álvarez publica en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, de momento es muy pronto para confirmar nada, ya que ambos continúan disfrutando de las vacaciones por separado y no hay constancia de que se hayan vuelto a ver tras la ruptura. ¿Habrá cabida para una reconciliación tras su vuelta de las vacaciones? Solo el tiempo dirá.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias