Celebrities

Andrés Velencoso habla por primera vez de su relación con Lara Álvarez

Andrés Velencoso rompe su silencio sobre su relación con Lara Álvarez

Andrés Velencoso habla por primera vez de su relación con Lara Álvarez
Andrés Velencoso

Son la pareja del momento. Desde que se conoció un posible romance entre Andrés Velencoso y Lara Álvarez, la pareja ha estado en el punto de mira de todo el mundo. Sin embargo, hace tiempo que dejaron de esconderse y comenzaron a vivir su relación sentimental con la mayor normalidad.

Aunque por una parte continúan siendo muy discretos con su noviazgo, y no han compartido ninguna publicación en la que aparezcan juntos, lo cierto es que ya se dejan ver en público frecuentemente, van de la mano o abrazados por la calle, sin miedo a que los fotógrafos aparezcan.

Lo cierto es que su relación va viento en popa, y ya se han convertido en la pareja del año, a pesar de que su comienzo fue totalmente inesperado. Ambos están viviendo una etapa muy dulce tanto en lo profesional como en lo personal y el comienzo de su relación ha sido el broche perfecto para cerrar el 2019.

View this post on Instagram

Chocolate y Tigretón

A post shared by Andrés Velencoso (@andresvelencoso) on

View this post on Instagram

Regular por aquí… 🤭

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Durante uno de sus últimos actos públicos, Andrés Velencoso fue preguntado por la presentadora y no pudo disimular. El modelo tuvo una divertida reacción tras la pregunta de los medios allí presentes, con un simple gesto dio a entender todo.

“Venga Andrés, con la bonita pareja que haces con Lara” fue el primer comentario que el modelo escuchó durante el photocall, que intentó disimular posando para otros medios.

View this post on Instagram

¿Me quieres?

A post shared by Andrés Velencoso (@andresvelencoso) on

“Pero si hacéis una bonita pareja, que viva el amor” fue el siguiente comentario que se escuchó en el photocall. Andrés Velencoso volvió a optar por la discreción y prefirió o hacer declaraciones al respecto. Sin embargo, realizó un divertido gesto con el que dejó todo claro sin necesidad de hablar.

Posteriormente, en otro evento Andrés Velencoso volvió a ser preguntado por su relación con Lara Álvarez y en esta ocasión decidió romper su silencio y señalar lo bien que se encuentra junto a la periodista asturiana. Además, expresó que pasará las navidades junto a su familia en Tossa, mientras que Lara las pasará en Gijón, aunque lo más seguro es que realicen una escapada durante unas fechas tan especiales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias