Red Bull Batalla

‘Red Bull Batalla 2022’: fechas, dónde se celebra y cómo comprar las entradas

Red Bull Batalla.
Red Bull Batalla.

Cada vez queda menos para la final de la Red Bull Batalla 2022. Una velada muy esperada, en la que los mejores cantantes ‘freestyle’ de nuestro país lucharán por alzarse con la victoria. En total, 16 MCs se batirán en duelo, para determinar al ganador de España el próximo 30 de julio.

Este año Málaga, concretamente la ciudad de Fuengirola, será la encargada de acoger la final del campeonato. Y el Marenostrum será el escenario al que se subirán los 16 artistas finalistas, en un evento único, que promete volver a hacer historia en nuestro país, tras la victoria de Gazir el año pasado.

Un año más, habrá dos opciones para disfrutar de la gran final de la Red Bull Batalla 2022. La primera de ellas es acudir al Marenostrum de Fuengirola el próximo 30 de julio, cuyas entradas son gratuitas pero limitadas, y la segunda, verlo via ‘streaming’.

Cabe recordar que la final arrancará a las 20.00 horas, no obstante, las puertas del recinto donde se celebrará el evento abrirán a las 18.00 horas. Además, Red Bull TV será el encargado de emitir la final del evento, que también podrá verse a través de YouTube, Facebook y Twitch.

De momento, un total de 13 MCs ya se han clasificado, por lo que tan solo quedan tres artistas por clasificarse, que accederán a la gran final a través de la llamada Última Oportunidad. De esta forma, los eliminados en los cuartos de final de las finales regionales de Madrid y Barcelona se verán las caras, ya que tendrán una nueva oportunidad.

Por otro lado, ya se conocen a los jueces de la final, y estos son: Acru, Babi, Khan, Noult y Sara Socas. Además, para poder acudir presencialmente a la gran final, Red Bull ya ha revelado que se pueden conseguir, de manera gratuita, a través del portal de eventos Eventbrite, hasta agotar localidades.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias