Música

‘Réplica, combate de estrellas’: descubre el nuevo formato de batallas con los mejores freestylers

Réplica.
Réplica, combate de estrellas.

Playz prepara ‘Réplica, combate de estrellas’. De esta forma, el canal joven digital de RTVE emitirá un formato de batallas de gallos, en el que los mejores freestylers del momento tanto de España como de Latinoamérica se enfrentarán en dúos, para conseguir llegar a la gran final.

Se trata de un nuevo formato que ha sido producido por RTVE en colaboración con 100 Balas, de The Mediapro Studio. Un formato que contará con la participación de Skone como protagonista de ‘Réplica’, así como también con freestylers de la talla de: Chuty, Bnet, Sara Socas, Blon, Tirpa y las estrellas internacionales Aczino (México), Rapder (México), Kaiser (Chile), Mecha (Argentina), Nekroos (Perú) y Marithea (Colombia).

De esta manera, ‘Réplica, combate de estrellas’ estará presentado por Queen Mary y Taty Santana, así como también tendrá a  Hazhe como el dj oficial del evento. Mientras que por otro lado, FJ, Babi Blackbull e Invert formarán el jurado de la competición.

De esta forma, serán cinco jornadas en las que este fin de semana reunirán a lo mejor del freestyle internacional en Madrid. Unas batallas que además, se emitirán próximamente en RTVE Play y en el canal de YouTube de Playz.

Esta nueva entrega de ‘Réplica’, llega tras cinco temporadas del programa conducido por Skone, que ha tenido un éxito absoluto. Un programa dedicado de principio a fin al freestyle, que se ha convertido en uno de los espacios más vistos del canal joven digital de RTVE, con más de 21 millones de visualizaciones.

Por otro lado, Playz estrenará el próximo 19 de enero ‘Trueno: atrevido a soñar’, una docuserie de cuatro episodios que trata sobre la gira por España del argentino. Un proyecto único, para conocer más de cerca la vida del fenómeno musical argentino del momento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias