Rayden y Blas Cantó: ¿Juntos para la nueva versión de ‘Haz de luz’?
Rayden y Blas Cantó, una de las colaboraciones más sorprendentes
Blas Cantó es uno de los artistas que más sorpresas nos está dando últimamente. El que fuera componente de Auryn durante muchos años decidió emprender su carrera en solitario para continuar explorando y conociéndose como artista. Lo que no imaginaba ni imaginábamos es que rompería todas nuestras expectativas de una manera tan brutal.
Lo hizo a través de la publicación de varios sencillos, pero sobre todo con ese primer álbum titulado ‘Complicado’. Unos cuantos meses después, Blas Cantó volvió a dar un golpe en la mesa con la reedición: ‘Complicados’. Ahora parece que está inmerso en un nuevo proyecto que no dejará indiferente a nadie.
Un proyecto en el que está involucrado un compañero de profesión. ¿A quién nos referimos exactamente? Nada más y nada menos que Rayden. El artista de ‘Sinónimo’ tiene muchísimas canciones llenas de mensajes a sus espaldas pero una de las que más ha calado hondo ha sido ‘Haz de luz’.
La historia la ha contado mil veces, pero siempre logra emocionarnos. Se trata de una joven con discapacidad visual que tenía la oportunidad de someterse a un tratamiento experimental con el que podría lograr ver. Rayden se convirtió en la banda sonora del documental que estaban preparando junto a la joven.
Pero no fue eso lo que más le marcó, sino la pregunta que la protagonista lanzó: “¿Y si no me gusta lo que veo?” Qué duro, ¿verdad? Fue entonces cuando el de Alcalá de Henares se inspiró, como nunca, para crear una canción que estuviera a la altura de las circunstancias, y lo consiguió.
Ahora bien, después del tremendo éxito que está teniendo este ‘Haz de luz’, Rayden ha querido ir mucho más allá. ¿De qué manera? Pensando en la posibilidad de ofrecernos una versión nueva con Blas Cantó, es decir, con una voz completamente distinta a la suya con un artista que parecen diferentes, pero al final son muy parecidos: Los dos logran emocionarnos como nadie.
Así es. El propio Rayden, durante una ronda de “Preguntas y respuestas” en su perfil oficial de Instagram, confirmó dos cosas: Por un lado que, en efecto, habrá una nueva versión de ‘Haz de luz’ y, por otro lado, que lo hará junto a Blas Cantó. Aún no ha anunciado la fecha de salida, pero lo que es un hecho es que esto marcará un punto de inflexión bastante positivo para la carrera profesional (y personal) de ambos. ¡No podemos esperar más!
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Cristina Pedroche ¿presentará sus últimas Campanadas? «Lo he dado todo»
-
‘La Revuelta’: TVE cancela la emisión del programa de hoy, miércoles 17 de diciembre
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 17 al 19 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano se siente en deuda con Martina
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene pide a Bárbara que se aleje de Leonardo
Últimas noticias
-
El PSOE encubrió en Alcalá de Guadaíra una denuncia por acoso contra el jefe de la Policía Local
-
Zapatero es la línea de puntos que une al régimen chavista con la corrupción sanchista
-
Los críticos a Sánchez no ven movimientos internos en el PSOE «hasta que salga del Gobierno»
-
Leire Díez también logró que Zapatero apadrinara sus actos: «Es un auténtico privilegio»
-
Koldo solicita traslado de celda agobiado por el tabaco y los ronquidos de Ábalos