Televisión

¿Por qué no se emite un nuevo programa de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ hoy, lunes 25 de marzo?

Telecinco toma una drástica decisión con la emisión de Supervivientes Tierra de Nadie

Carlos Sobera, presentador de Supervivientes Tierra de nadie. (Mediaset)
Carlos Sobera, presentador de Supervivientes Tierra de nadie. (Mediaset)
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Se cancela la emisión de Supervivientes: Tierra de nadie para este lunes 25 de marzo. La nueva edición del concurso arrancó de forma oficial hace tan solo unas semanas. Un nuevo reto televisivo por Honduras al que se han unido rostros de numerosas celebridades de nuestro país.

Asimismo, de esta edición una de las grandes novedades ha sido el día de emisión de Supervivientes: Tierra de Nadie, el cual vuelve a estar capitaneado por el gran Carlos Sobera. Pues, como todo fiel seguidor del formato recordará, las emisiones de este programa han tenido lugar, años anteriores, los martes por la noche.

Carlos Sobera en 'Supervivientes: Tierra de nadie'. (Mediaset)
Carlos Sobera en ‘Supervivientes: Tierra de nadie’. (Mediaset)

El pasar a la noche de los lunes ha sido un cambio completamente inesperado por el equipo del reality. Pero, todo parece que esta novedad ha sido momentánea. Según han comunicado de forma oficial, este lunes 25 de marzo no habrá una nueva emisión de Supervivientes: Tierra de Nadie en el prime time de Telecinco. Pero, ¿cuál es el motivo?

Tal y como ya iban anunciando hace unos días, la noche de los lunes estará protagonizada por el nuevo programa de la cadena. Mental Masters llega a la parrilla televisiva española y lo hace bajo la producción de Warner Bros ITVP. Un estreno muy esperado donde los espectadores de Telecinco tendrán la oportunidad de ver a estrellas como Santiago Segura, Kira Miró, Rosa López, Leticia Dolera, Paco Tous y Eduardo Casanova como primeros invitados.

De esta manera, se sabe que las celebridades tendrán que entrar en una bola gigante que se irá moviendo por el plató. Así pues, deberán responder a todo tipo de preguntas que pondrán a prueba sus capacidades. Un pequeño adelanto con el que no han dejado indiferente a nadie y que podremos ver en su totalidad a partir de las 22:50 horas en Telecinco.

¿Cuándo se emite Supervivientes: Tierra de Nadie?

Lejos de dejar a sus espectadores sin la última hora desde Honduras, Carlos Sobera y el equipo de Supervivientes Tierra de Nadie regresan a la noche de los martes. De esta manera, el nuevo programa del formato será emitido este 26 de marzo en su horario habitual.

Asimismo, los espectadores tendrán la oportunidad de conocer cómo están viviendo los nominados de la semana el haber sido sentenciados por sus compañeros de reality. Kike Calleja, Arantxa del Sol, Ángel Cristo Jr y Aurah Ruiz son los participantes que se juegan su permanencia en el concurso. Una lucha de titanes que promete dar mucho de qué hablar hasta el último minuto.

De hecho, en redes sociales ya se barajan las primeras apuestas respecto al posible expulsado. Recordemos que Rocío Madrid ha sido la primera concursante que ha abandonado la isla de forma definitiva, por elección del televoto de la audiencia. Una andadura por los Cayos Cochinos muy breve para ella, pero que no ha estado exenta de polémicas y desencuentros. Sin duda, una edición que viene pisando fuerte en el grupo de comunicación.

Rocío Madrid, primera expulsada de 'Supervivientes 2024'. (Mediaset)
Rocío Madrid, primera expulsada de ‘Supervivientes 2024’. (Mediaset)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias